Skype estrenará el modo “Creadores de Contenido” enfocado a podcasters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Captura

Existen varios servicios que hacen destacar a Microsoft, como por ejemplo, OneDrive a la hora de hablar de almacenamiento, ofreciendo interesantes características como la “Restauración de archivos” para el caso de convertirnos en víctimas de Malware u otro incidente similar.

Uno de los que más tiempo lleva en el mercado y se ha convertido en un favorito y referente en el mercado es Skype, pues, aunque inició como un servicio de vídeollamadas, actualmente también es una plataforma de mensajería que puede competir al “tú por tú” contra otras opciones como WhatsApp y Messenger de Facebook.

El posicionamiento de este servicio se ha conseguido gracias a las constantes actualizaciones que permiten que se mantenga vigente, así como a la integración de nuevas opciones para todo público, como los podcasters.

Facilitándoles el trabajo de edición y transmisión

En el blog de Skype, el equipo detrás de este servicio ha dado a conocer que próximamente se lanzará el programa “Creadores de Contenido” dentro del mismo, el cual va enfocado principalmente a podcasters y demás personas que desean compartir contenido vía streaming.

Skype Creadores

Con Skype para Creadores de contenido, los usuarios de Windows 10 y Mac podrán seleccionar el modo Creadores de Contenido para realizar y grabar llamadas directamente dentro del software habilitado para NDI, como Wirecast, Split y Vmix. Una vez grabada la llamada, el contenido se puede importar fácilmente a aplicaciones como Adobe Premiere Pro y Adobe Audition para su edición.

Esta solución es mucho más flexible con los usuarios ya que les permite ahorrarse varios pasos para editar sus vídeos, pero, sobre todo, de manera más económica, evitando gastar en software adicional.

Este nuevo modo se encuentra disponible en las aplicaciones de Windows 10 y Mac en vista previa, pues cabe recordar que hace poco Skype entró al programa Insider Preview, pero se espera que sea durante el verano que empiece a estar disponible para el público en general.

Además, Microsoft mostrará más sobre este nuevo modo durante el National Association of Broadcasters Show (NAB) en Las Vegas que se llevará a cabo del 7 al 12 de abril.

A finales de 2017, Skype estrenó un nuevo diseño móvil para Windows y Mac, enfocado principalmente en dispositivos Mac y ordenadores con Windows 7, 8 y otras versiones antiguas de Windows 10, lo cual ha hecho que el servicio “reviva” para muchos usuarios.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Edición de video, Skype, Streaming, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs