Llega el primer parche de los martes para la Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC Windows 10

Desde el pasado 30 de abril dio inicio el despliegue, aunque de forma manual, de la Windows 10 April 2018 Update, mientras que este martes 8 de mayo comenzó a distribuirse de manera automática, por lo que, si no te apresuraste hace una semana, deberías de estar por recibir el aviso de actualización dentro de poco.

También, al ser el segundo martes del mes, se lanzó el parche de mayo, siendo el primero para esta nueva versión de Windows 10, así como también para los que aún tienen la Fall Creators Update instalada en sus dispositivos.

Estas son las novedades:

Para la April 2018 Update

Se trata de la build 17134.48, identificada también como la KB4103721.

  • Resuelve un problema con la actualización de Windows Servicing de abril de 2018 que provoca que los scripts App-V (scripts de usuario) dejen de funcionar.

  • Resuelve un problema que impide que determinadas aplicaciones VPN funcionen en las versiones de Windows 10, versión 1803. Estas aplicaciones se desarrollaron utilizando una versión del SDK que precede a Windows 10, versión 1803, y utilizan la API pública de RasSetEntryProperties.

  • Aborda otros problemas con información actualizada sobre las zonas horarias.

  • Resuelve un problema que puede causar un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto. Para más información, vea las actualizaciones de CredSSP para CVE-2018-0886.

  • Actualizaciones de seguridad para Windows Server, Microsoft Edge, Internet Explorer, el motor de secuencias de comandos de Microsoft, la plataforma de aplicaciones y los marcos de trabajo de Windows, el núcleo de Windows, Microsoft Graphics Component, el almacenamiento y los sistemas de archivos de Windows, la ayuda HTML y Windows Hyper-V.

Para la Fall Creators Update

Ésta es identificada como la build 16299.431 o KB4103727.

  • Aborda un problema en Internet Explorer que puede provocar que la comunicación entre los trabajos en la web fallen en ciertos escenarios asíncronos que implican múltiples visitas a una página web.

  • Actualiza Internet Explorer y Microsoft Edge para respetar el indicador de precarga de vídeo en determinados escenarios.

  • Resuelve un problema en las plataformas AMD que provoca la pérdida intermitente de la funcionalidad del puerto USB después de reanudar desde Hibernate (S4).

  • Aumenta la longitud mínima de la contraseña de la cuenta de usuario en la directiva de grupo de 14 a 20 caracteres.

  • Resuelve un problema con la actualización de Windows Servicing de abril de 2018 que provoca que los scripts App-V (scripts de usuario) dejen de funcionar.

  • Resuelve un problema que impide a los clientes escribir Hangul correctamente con el IME coreano de Microsoft en Microsoft Word Online.

  • Soluciona un problema que impide a los clientes seleccionar un complemento de Microsoft en un segundo monitor.

  • Resuelve un problema conocido en KB4093105 que puede provocar que aparezca el mensaje “No pudimos descargar el software Windows Mixed Reality” en algunos dispositivos Windows 10 Mixed Reality.

  • Resuelve un problema que puede causar un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto. Para más información, vea las actualizaciones de CredSSP para CVE-2018-0886.

  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, el motor de secuencias de comandos de Microsoft, la plataforma de aplicaciones y los marcos de trabajo de Windows, Device Guard, el núcleo de Windows, Microsoft Graphics Component, el almacenamiento y los sistemas de archivos de Windows, Windows Hyper-V, la virtualización y el núcleo de Windows, la ayuda HTML y Windows Server.

Como podemos ver, al parecer no se ha resulto ninguno de los problemas reportados por los usuarios en la Windows 10 April 2018 Update, por lo que tal vez lleguen en el parche de junio, pues Microsoft ya anunció que trabaja en solucionar, al menos, el fallo con Google Chrome y Cortana.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Build, Parches, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs