Estas son las características que dijeron adiós con la Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 redstone 3

Con cada actualización Windows 10 ha mejorado considerablemente, lo que le ha valido convertirse en una de las mejores versiones del sistema operativo, en gran parte gracias a la ayuda de los usuarios inscritos al programa Insider, pues, con ello, las actualizaciones salen con la mayor calidad posible.

Microsoft anunció una nueva política de actualizaciones que llegarán cada mes y cada seis meses. En el primer caso, se trata de los famosos parches que llegan el segundo martes de cada mes, mientras que, en el segundo, se trata de las actualizaciones importantes que traen los cambios verdaderamente significativos a Windows 10.

La Creators y la Fall Creators Update son los ejemplos de lo anterior que llegaron en 2017 y para este 2018 la primera gran actualización fue la Windows 10 April 2018 Update, lanzada apenas ayer para su descarga manual y el próximo 8 de mayo de manera automática.

Aunque esta actualización ha traído muchas novedades interesantes, también existen algunas características que se han ido con esta versión.

Microsoft nos ofrece alternativas a los múltiples cambios

Con esta nueva actualización, al igual que con las anteriores, algunas características del sistema operativo dicen adiós, pero no te preocupes, algunas de ellas simplemente “cambiaron” de lugar a la Configuración del sistema con la finalidad de eliminar el Panel de Control.

En el caso de otras, sí se han despedido para siempre, pero, como explica Microsoft, existen alternativas para que no sufras por ello.

Laptop Windows 10

El primer y más destacado cambio es que Groove Music Pass se ha ido de las opciones de Windows 10, lo cual resulta lógico después de que este servicio desapareciera a inicios de año, dando paso a Spotify como principal servicio de música en streaming recomendado por Microsoft.

El HomeGroup también ha sido removido del Explorador de archivos, el Panel de control y el menú Solución de problemas, aunque cualquier contenido compartido existente permanecerá en su lugar, y la capacidad de compartir impresoras, archivos y carpetas no se ha eliminado, y todavía puede compartirlos a través de las características integradas en Windows 10.

Estas son otras características eliminadas con la Windows 10 April 2018 Update, así como algunas soluciones y alternativas:

  • Contactos – las sugerencias ya no incluirán contactos no guardados para cuentas que no sean de Microsoft: En su lugar, puede guardar manualmente los datos de contacto de las personas a las que envía o recibe correo.

  • Control de idioma en el panel de control: En su lugar, puede utilizar la aplicación Configuración para cambiar la configuración del idioma.

  • Conéctese a la opción de abrir zonas activas sugerida en la configuración de Wi-Fi: Puede conectarse manualmente a puntos de acceso inalámbricos libres con configuraciones de red e Internet, desde la barra de tareas o el Panel de control, o utilizando la Configuración Wi-Fi (para dispositivos móviles).

  • Conversaciones en la aplicación Contactos cuando estás desconectado o si utilizas una cuenta de correo que no es de Office 365: Después de actualizar a Windows 10, versión 1803, para ver el nuevo correo en la aplicación Contactos de estos contactos específicos, debe estar en línea y debe haber iniciado sesión con una cuenta de Office 365 o, en el caso de las cuentas de organización del trabajo o la escuela, a través de las aplicaciones Correo, Contactos o Calendario. Ten en cuenta que sólo verás el correo para las cuentas de organización del trabajo y la escuela y algunas cuentas de Office 365.

  • Visor de XPS: Si tiene XPS Viewer y actualiza a Windows 10, versión 1803, no es necesario realizar ninguna acción. Seguirá teniendo XPS Viewer. Sin embargo, si instala Windows 10, versión 1803, en un dispositivo nuevo (o como una instalación limpia), es posible que necesite instalar el visor XPS desde Aplicaciones y características en la aplicación Configuración o a través de Características a petición.

Además, Microsoft planea remover otras funciones con futuras actualizaciones, entre las que están:

  • Políticas en la Política de Grupo: En lugar de utilizar las políticas de restricción de software a través de la directiva de grupo, puede utilizar AppLocker o Windows Defender para controlar a qué aplicaciones pueden acceder los usuarios y a qué código puede ejecutarse en el núcleo.

  • Paquetes de símbolos fuera de línea (Debug symbol MSIs): Ya no estamos haciendo disponibles los paquetes de símbolos como MSI descargables. En cambio, Microsoft Symbol Server se está moviendo para ser una tienda de símbolos basada en Azure. Si necesita los símbolos de Windows, conéctese al servidor de símbolos de Microsoft para almacenar sus símbolos en caché localmente o utilice un archivo de manifiesto con SymChk.exe en un equipo con acceso a Internet.

  • Visor de ayuda de Windows (WinHlp32.exe): Toda la información de ayuda de Windows está disponible en línea. El Visor de Ayuda de Windows ya no es compatible con Windows 10.

  • Contactos en el Explorador de archivos: Ya no estamos desarrollando la función Contactos ni la API de Contactos de Windows correspondiente. En su lugar, puede usar la aplicación Contactos en Windows 10 para mantener sus contactos.

  • Acompañante telefónico: Utilice la página Teléfono en la aplicación Configuración. En Windows 10, versión 1709, agregamos la nueva página Teléfono para ayudarte a sincronizar tu teléfono móvil con tu PC. Incluye todas las funciones de Phone Companion.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion