Estos son los Games With Gold que llegarán a Xbox One y Xbox 360 en mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games Gold Mayo 2018

La Xbox es quizá una de las que más tiempo de vida les da a sus diferentes generaciones de consolas, pues, a pesar de los años que tiene, aún es posible sacarle provecho a la Xbox 360, mientras que, como ejemplo más reciente, la Xbox One S sigue siendo un producto bastante atractivo pese a que actualmente tenemos la Xbox One X en el mercado.

Y hablamos sobre la Xbox 360 porque, como mencionamos, a pesar de su edad, quienes aún poseen una siguen recibiendo beneficios por parte de Microsoft, esto a través del servicio Xbox Live Gold, que los premia con 2 juegos gratis al mes con su suscripción, aunque los más beneficiados son los de Xbox One quienes, pues además de estos dos, también reciben otro par de títulos de nueva generación.

Te puede interesar: Estas son las novedades que vendrán con la actualización de mayo en Xbox One

Y como cada mes, se revela la lista de juegos que llegan a las consolas Xbox en esta ocasión para mayo, donde vemos desde algunos clásicos de arcade hasta uno considerado de los mejores títulos de los últimos tiempos.

Super Mega Baseball 2 (1° al 31 de mayo, Xbox One)

El primer juego de Xbox One que veremos llegar gratis con Games With Gold es uno de baseball, secuela de otro que logró algo de popularidad. Hammer Longballo y un grupo amistoso de estrellas de béisbol semi atléticas lo invitan al estadio para disfrutar de un juego de béisbol rápido, ultra receptivo. Respaldado por una sólida simulación del deporte con física exacta, resultados estadísticos realistas y seguimiento de estadísticas de bateo y lanzamiento completo en juegos y temporadas individuales.

Como curiosidad, este título no aparece listado en la Microsoft Store, pero su costo aproximado en el mercado es de 19,99 euros, así que ese sería el ahorro con tu suscripción al descargar.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain – 54,99 euros (16 de mayo al 15 de junio, Xbox One)

Quizá se trate de la mejor descarga del mes (y en mucho tiempo) para la Xbox One, pues este título es considerado uno de los mejores de los últimos tiempos, con excelentes calificaciones y críticas en medios especializados. La historia nos cuenta como nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. ¡Un título que no puedes dejar pasar!

Te puede interesar: La renta de juegos vía Xbox podrían estar en camino

Sega Vintage Collection: Streets of Rage – 9,49 euros (1° al 15 de mayo, Xbox 360)

Para los amantes de los clásicos, llega durante la primera quincena de mayo una colección de Sega con algunos clásicos de arcade publicados originalmente para Sega Mega Drive. Únete a Axel, Blaze y los demás en su lucha contra el malvado Sr. X en los tres juegos de la serie Streets of Rage. Compatible con los Marcadores de Xbox Live.

Vanquish – 19,99 euros (16 al 31 de mayo, Xbox 360)

El último título para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola nos brinda acción en un juego de disparos y ciencia ficción. VANQUISH es un épico shooter de ciencia ficción que redefine el género con su estilo de combate rápido, fluido y totalmente frenético que incorpora maniobras defensivas y ofensivas nunca antes vistas y un sistema cinético de combate cuerpo a cuerpo.

Te puede interesar: Diversión para todos con los Games With Gold del mes de abril

Fuente | GameSpot

Archivado en Games With Gold, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs