Microsoft se echa para atrás con la Windows 10 Mobile April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 de color naranja

Este martes 8 de mayo dio inicio el despliegue oficial y automático de la Windows 10 April 2018 Update, pues el pasado 30 de abril fue lanzada esta nueva actualización, pero a través de una descarga manual.

Así, muchos usuarios han empezado a disfrutar de las novedades que trae la primera gran actualización del año para el sistema operativo de Microsoft, entre las que están el esperado Timeline, que tendrá en un futuro integración con Android e iOS, una mayor presencia de Fluent Design, nuevos elementos en la configuración así como mejoras a Microsoft Edge y a Cortana.

Sin embargo, como ya era sabido, estas nuevas actualizaciones se quedarán en computadores y tabletas pues, en el caso de los móviles con Windows 10 Mobile, la última ha sido la Fall Creators Update, que no fue precisamente una actualización mayor.

Pero la esperanza volvió a los usuarios de un Windows Phone después de filtrarse la posibilidad de que la Windows 10 April 2018 Update podía llegar a sus dispositivos, aunque al final parece que todo fue efectivamente un error como se sospechaba.

Se corrige la página de soporte de Windows

Hace unos días dimos a conocer una doble filtración que indicaba que la Windows 10 Mobile April 2018 Update podía ser una realidad, ya que en la página de soporte técnico de Microsoft para móviles Windows indicaba que era posible obtenerla a través de la configuración del dispositivo.

Al final, parece que todo se trató de un error de la misma gente de Redmond, pues ahora sólo aparece, de nuevo, como Windows 10 Mobile Creators Update, lo que termina con la esperanza de ver una nueva actualización importante en Windows Phone.

Actualizar W10 Mobile Creators Soporte

Aunque existe un detalle que deja algunas dudas, pues el Bluetooth Special Interest Group (SIG) mostró una certificación de esta tecnología para la versión 1803 de Windows 10 Mobile, que corresponde precisamente a la April 2018 Update, y cuya imagen también incluimos en las filtraciones de hace días.

photo_2018-05-07_08-14-17

Esta semana se está llevando a cabo la Build 2018 de Microsoft, en donde la compañía presenta todos los proyectos en los que trabaja actualmente, así que sería esta misma semana cuando se confirme que, en efecto, no habrá nueva update para Windows 10 Mobile, o tal vez sí.

¿Esperabas que se lanzara una nueva update para Windows 10 Mobile? ¿O ya te hacías a la idea de que podía ser un error?

Fuente | MSPoweruser

Descarga de actualización de Windows 10 Mobile | Soporte técnico de Microsoft

Archivado en Actualización, Errores, Filtración, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs