Microsoft Launcher 4.9 ya está disponible para todos, conoce las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Launcher

Microsoft se ha planteado una clara estrategia en dispositivos móviles desde el año pasado después del anuncio de que Windows Mobile ya no será desarrollado: atraer a los usuarios de iOS y Android a Windows 10 a través de sus otros productos y servicios.

Fue así como vimos la llegada de Microsoft Edge a ambos ecosistemas de la competencia, permitiendo sincronizar el navegador móvil con su versión de escritorio y, principalmente, enviar páginas web desde el teléfono a Windows 10 con un botón.

Pero en donde en verdad se puede tener una experiencia “más Microsoft” es en dispositivos Android pues, además de Microsoft Edge, contamos con Microsoft Launcher, el lanzador que le da un toque de Windows a nuestro dispositivo a través de Fluent Design y, sobre todo, con una sincronización mayor entre nuestro móvil y Windows 10.

Cambios enfocados en gestos y organización

La última versión de Microsoft Launcher es la 4.9, la cual, después de haber estado en beta por 15 días, finalmente se encuentra disponible para todos los usuarios de Android, en donde encontrarás cambios en los gestos.

Microsoft Launcher Interfaz

El más importante es uno que sirve como alternativa al botón “Inicio” del dispositivo, útil en caso de que tu dispositivo cuente con un botón físico y no funcione. También hay otro que sirve para bloquear y desbloquear el dispositivo.

Esta es la lista de cambios:

  • Mejoras en la lógica de importación de la pantalla de inicio

  • Ordena tus aplicaciones alfabéticamente en carpetas

  • Mostrar nombres de aplicaciones o carpetas en el Dock

  • Gesto personalizable para pulsar el botón Inicio desde la pantalla de inicio

  • Nueva opción de gesto que le permite bloquear rápidamente el diseño de la pantalla de inicio

Descarga Microsoft Launcher

Microsoft Launcher se está convirtiendo en una de las aplicaciones más importantes para los de Redmond para atraer a las personas a Windows 10, lo cual será todavía mayor con la integración de Timeline a esta app.

Por otra parte, durante la Build 2018 se presentó Microsoft Launcher for Enterprise, que permitirá a las empresas entregar a sus empleados dispositivos móviles con las mismas configuraciones y limitaciones de aplicaciones y accesos, aunque no sabemos con exactitud cuándo llegará ni más detalles sobre esta versión del lanzador.

¿Ya has probado Microsoft Launcher? ¿Qué te parece el lanzador?

Fuente | ON MSFT

Descarga Microsoft Launcher | Google Play

Archivado en Actualización, Android, Android Launcher, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs