No se distribuirá nueva build para los insiders en Windows 10 esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No se distribuirá nueva build para los insiders en Windows 10 esta semana

Como muchos saben, las actualizaciones siempre han sido muy importantes dentro de Windows, pero han sido durante Windows 10 donde se han convertido en algo indispensable, pues el sistema operativo ha pasado de ser un producto a un servicio.

Además, Windows 10 será la última versión del sistema operativo por lo que, si queremos mantener nuestros equipos al día, es indispensable mantenerlo actualizado y así recibir las nuevas características, funciones y programas del mismo.

La última en llegar ha sido la Windows 10 April 2018 Update, que incluyó algunos cambios bastante interesantes como el Timeline, las Web Apps Progresivas, cambios en la configuraciones del sistema, entre otras novedades.

Mientras, los usuarios del programa Insider reciben constantes actualizaciones de versiones previas de Windows 10. En estos momentos están recibiendo las novedades de la Redstone 5, que llegaría en octubre, sin embargo, esta semana no recibirán ninguna compilación.

Te puede interesar: Aparecen más problemas con la Windows 10 April 2018 Update

Tranquilos, no es por algo malo

La semana pasada llegó la build 17672 al Anillo Rápido, y muchos insiders ya se encontraban esperando la actualización de esta semana, pero no llegará. De acuerdo con un tuit de Dona Sarkar, jefa de Windows Insider, esto se debe a “problemas de rollback”, es decir, porque personal se encontraba de vacaciones y eso provocará algunos retrasos.

#WindowsInsiders: NO vamos a lanzar una compilación esta semana. Hemos encontrado algunos problemas de rollback y es un fin de semana largo en los EE.UU., así que mucha gente en nuestro equipo se tomará tiempo libre para pasar con sus familias. Que tengan una semana maravillosa! <3

Te puede interesar: Ya disponible la Preview Build 17666 para Windows Server 2019 y Windows 10

Así que si eres miembro del programa Insider, puedes estar tranquilo y a partir de la siguiente semana seguirás recibiendo las novedades de la siguiente versión de Windows 10 que, por cierto, sería la última en llevar “Redstone” como nombre clave.

Algunos de los cambios que se esperan con esta nueva actualización son la llegada de Sets, una mayor integración de Fluent Design y el tan esperado Explorador de archivos en su tema oscuro, entre otros cambios más.

¿Habías notado la falta de una nueva build?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Build, Insider, Retraso, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion