Aparecen más problemas con la Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

error windows 10

Cada seis meses estaremos viendo llegar las nuevas actualizaciones importantes a Windows 10, con la finalidad de dotar al sistema operativo de las mejores características que le permitan seguir vigente, pues ya no habrá nuevas versiones del mismo (Windows 11, 12, etc.).

La semana pasada, el 30 de abril, arribó la Windows 10 April 2018 Update, que si bien, no incluye novedades tan marcadas como las que nos trajeron la Creators y la Fall Creators Update en el 2017, sí incluye algunas bastante interesantes como el Timeline y una mayor integración de Fluent Design al sistema operativo.

Lamentablemente, y como era de esperarse, también llegaron algunas fallas y errores graves con la update, y a una semana de dar inicio su descarga de manera manual, parece que han aparecido algunas más.

A la espera de soluciones este 8 de mayo

Como mencionamos, a la par de la llegada de la Actualización de Abril 2018, también llegaron algunos problemas, los cuales nunca pueden faltar con cada update de Windows 10, pues resulta imposible considerando la enorme cantidad de dispositivos que la reciben.

Hace unos días les mencionamos que, entre estos problemas, se encontraba el de Google Chrome y Cortana, que se congelaban sin motivo aparente, además de algunos adicionales relacionados con el ratón, los altavoces y otro hardware y software.

Error Windows 10

A estos se le unen otros errores que mencionamos a continuación:

El Explorador de Archivos se crashea

A través de Reddit se menciona que el Explorador de Archivos ha comenzado a crashear a raíz de la instalación de la nueva update. Al parecer, el problema es originado por el Timeline o Línea de Tiempo, la nueva y más anticipada característica de esta actualización, por lo que su solución temporal sería desactivar la sincronización en la nube o desactivarla completamente a través del registro.

La pantalla azul de la muerte

La Windows 10 April 2018 Update tuvo un primer retraso debido precisamente a que, en la versión previa, se presentaba el temido pantallazo azul de la muerte. Al parecer, el problema no habría sido completamente resulto, pues usuarios en Reddit comentan que se está presentando sin un motivo específico, pues son diversos los mensajes que muestra.

El más común es uno que dice Critical_Proccess_Died y se ha registrado en toda clase de dispositivos como HP, Surface y Acer.

Bloqueo en equipos Alienware

Esta vez la queja viene directo de los foros de Microsoft, en donde los poseedores de un ordenador de esta clase indican que se bloquea tras mostrar el siguiente mensaje:

Algunas aplicaciones necesitan ser desinstaladas. Estos programas deben desinstalarse porque no son compatibles con la actualización: portátiles híbridos con GPU discreta conectada a la pantalla.

Por el momento, Microsoft está limitando las actualizaciones de estos dispositivos pues ya se sabía de un error que provocaba el bloqueo de estos.

Los parches contra Spectre y Meltdown

Uno de los mayores escándalos de seguridad del año pasado fue precisamente el de los exploits Spectre y Meltdown, que afectaban a equipos de la última década. Para solucionarlo, Microsoft lanzó varios parches de seguridad. Sin embargo, con la Actualización de Abril 2018, está en duda que estos permanezcan activos o que aún existan.

Por otra parte, Microsoft ya comentó que se trabaja en solucionar el problema de bloqueo en Chrome y Cortana, mientras que este martes 8 de mayo, además del despliegue automático de la Windows 10 April 2018 Update, llegará el parche de mayo a Windows 10, el cual se espera resuelva aunque sea algunos de los varios problemas detectados en esta actualización.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Errores, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion