Ya disponible la Preview Build 17666 para Windows Server 2019 y Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclas Windows 10

Las actualizaciones no paran en Windows, pues hace un par de semanas llegó la Windows 10 April 2018 Update para su descarga manual, una semana después inició su despliegue automático y, ese mismo día, también llegó el parche de mayo.

Pero esto no se detiene aquí, sobre todo para los miembros del programa Insider, quienes constantemente se encuentran recibiendo las futuras novedades del sistema operativo desarrollador por Microsoft.

En esta ocasión llega la Preview Build 17666 no sólo para Windows 10, también lo hace para Windows Server 2019, y aquí te presentamos las novedades que incluye cada una de estas actualizaciones.

Menores en Windows Server y conocidas en Windows 10

Comencemos con Windows Server 2019, la nueva versión del sistema operativo enfocada en los servidores y que estará disponible para todos a partir de la segunda mitad de 2018, pero actualmente puede obtenerse a través de una Preview Build.

Ahora es lanzada la versión 17666 de la misma, que incluye un par de novedades, la primera es el Historial de Rendimiento de Espacios de Almacenamiento Directo, que brinda un mejor rendimiento de la caché directa de espacios de almacenamiento para lecturas (% de aciertos) y escrituras (% de aciertos), así como la caché de lecturas en memoria CSV (% de aciertos).

La otra es que ahora se puede limitar la asignación de volumen de Espacios de Almacenamiento Directo, lo que simplifica la gestión de volúmenes con asignación delimitada. Puedes consultar toda la información de esta build en este enlace.

Acrilico En Sets

Pasando a la Preview Build 17666 para Windows 10, ya habíamos mostrado sus principales características en vídeo hace unos días, las cuales incluyen:

  • Mejoras a Sets

  • La evolución del portapapeles

  • El tema oscuro para el explorador de Archivos

  • Actualización del Bloc de notas

  • Búsquedas mejoradas

Para una lista completa de novedades de esta actualización para Windows 10 puedes consultar el blog de Windows.

Sobre su disponibilidad para el público en general, en el caso de Windows Server 2019, estas novedades deberían de estar disponibles junto con el lanzamiento oficial de la nueva versión en un par de meses.

En el caso de los cambios para Windows 10, todos éstos se estarán implementando con la llegada de la Redstone 5 a mediados del mes de octubre, siendo esta la última actualización importante que llevará por nombre clave Redstone de acuerdo con algunas fuentes.

Fuente | ON MSFT

Windows Server 2019 Preview Build 17666 | Windows Blogs

Preview Build 1766 para Windows 10 | Windows Blogs

Archivado en Actualización, Build, Preview, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs