Estas son las novedades que vendrán con la actualización de mayo en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Insider

La Redstone 4, la próxima gran actualización de Windows 10, ha sufrido dos retrasos recientemente, el último por un fallo que provoca que la configuración del sistema se bloquee, así que ignoramos cuándo es que la veremos finalmente en nuestros ordenadores.

Como sabes, a la par de este tipo de actualizaciones importantes, se lanzan update también para la consola Xbox, pues hay que recordar que la misma trabaja sobre una versión de Windows 10, por lo que no es de extrañar.

Ya hemos mencionado todas las novedades que incluirá la Xbox One Spring Update, pero ahora, se revelan los detalles de lo que podremos esperar en la actualización de mayo con la consola, incluyendo el esperado soporte con los 120HZ.

Disponible para el Anillo Alpha

Esta semana, los usuarios del programa Insider de la consola Xbox inscritos en el Anillo Alpha, recibieron una actualización identificada como la versión 1805, que conocemos también como “actualización de mayo”.

Muchas de estas son las mismas que acompañan a la Xbox One Spring Update, como el soporte 1440p, tasas de actualización variables, compartir controles a través de Mixer, entre otras, por lo que en este post nos enfocaremos en las nuevas.

Soporte 120HZ

Estas son las novedades que vendrán con la actualización de mayo en Xbox One

La frecuencia de actualización de 120Hz llega de la mano del soporte con pantallas de resolución 1440p, siendo especialmente una buena noticia para aquellas personas que poseen una pantalla capaz de funcionar con esta frecuencia.

Agrupación de juegos y aplicaciones

Apps Agrupadas Xbox

Llegará con el nombre de “Grupos” y, como has de suponer, permitirá agrupar tus juegos y aplicaciones que tengas ancladas de una manera en que puedas identificar mejor lo que necesites. Podrás asignar nombres personalizados a grupos, organizar y ordenar grupos, y agregar grupos a su página de inicio para que puedas verlos rápidamente, pero Microsoft busca primero recopilar la opinión de los usuarios antes para realizar retoques a la versión final de esta opción.

Recortar clips directamente en la guía

Recorte Clips Xbox

Enfocado en aquellos que acostumbran a compartir sus partidas de Xbox One. Anteriormente ya habíamos mencionado que será más sencillo compartir clips de vídeo directamente en Twitter, lo cual se complementará con esta opción, pues podrás recortar tus clips sin necesidad de ir hasta el Upload Studio.

Otros cambios menores

  • Mejoras a la Configuración familiar

  • Aplicación de Accesorios de Xbox mejorada

  • Comandos de botón intuitivos

¿Qué es lo que más te interesa de esta actualización?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion