La Xbox 360 recibe actualización después de dos años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Xbox 360 recibe actualización después de dos años

La Xbox One es una de las mejores consolas creadas hasta la fecha y la Xbox One X es considerada por expertos y usuarios como la mejor en el mercado actual gracias a su enorme catálogo de juegos y sus diferentes servicios.

El catálogo de títulos es bastante amplio gracias en parte a su retrocompatibilidad, que permite disfrutar los juegos de la Xbox 360 y, más recientemente, también los de la Xbox Original.

Por su parte, los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass también han venido a cambiar la forma en que jugamos. El primero de hecho sigue siendo compatible con la Xbox 360, pues al parecer todavía hay personas que disfrutan de esta consola y, por cierto, está recibiendo una actualización tras un par de años.

Te puede interesar: Microsoft presenta formalmente su control de Xbox para personas con discapacidad

Sin ninguna novedad importante, pero se agradece el soporte

Así es, el pasado 22 de mayo comenzó a circular una nueva actualización para consolas Xbox 360, lo que ha sorprendido a más de uno, considerando que es una consola heredada y que la Xbox One S y Xbox One X son las que actualmente se encuentran en el mercado.

¿Qué incluye esta actualización? Pues bien, la versión de la consola se eleva a la 2.0.17526.0 pero no esperes muchas novedades o algo destacado, pues lo único que se menciona en la página de soporte es que incluye “Correcciones menores y mejoras”.

La Xbox 360 recibe actualización después de dos años

Para muchos puede no ser importante, sin embargo, se agradece que Microsoft siga dándole soporte a su vieja y tan amada consola, aunque nos hubiera gustado una lista más detallada de qué errores se corrigieron y cuáles mejoras se implementaron.

La última vez que la Xbox 360 se actualizó fue el 29 de marzo de 2016, es decir, hace dos años, con la versión 2.0.17502.0, la cual también incluyó correcciones menores y mejoras, sin dejar en claro de qué tipo.

Hace poco una aplicación compatible con la consola, la Xbox 360 SmartGlass, fue retirada de las tiendas de apps y acabó su soporte con los juegos, programas de TV y películas compatibles, por lo que es recomendable desinstalarla ya que lo único que hará será ocupar espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

En su lugar, Microsoft ha recomendado usar el control de la consola.

¿Aún tienes una Xbox 360? ¿La sigues usando o ya migraste a la Xbox One?

Fuente | ON MSFT

Información de la actualización | Xbox

Archivado en Actualización, Videojuegos, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion