El modo oscuro finalmente llega a Twitter PWA en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modo oscuro finalmente llega a Twitter PWA en su última actualización

Hace casi un mes que la Windows 10 April 2018 Update arribó a nuestros dispositivos, trayendo consigo algunas novedades bastante interesantes como el Timeline o Línea de tiempo, que nos permite conocer la actividad de nuestro dispositivo de los últimos 30 días y que se extenderá hasta Android e iOS.

Pero otro de los cambios más importantes que han llegado con esta actualización son las Web Apps Progresivas (PWA), aplicaciones desarrolladas en base al navegador (Microsoft Edge) pero que funcionan de manera completamente independiente, con sus propias notificaciones e incluso offline.

Twitter hasta el momento es la que mejor ha mostrado las ventajas de este tipo de apps a través de sus diferentes actualizaciones y hoy finalmente se encuentra disponible una de sus características que más se extrañaron cuando cambió de una UWP a una PWA.

También incluye un par de características adicionales

El modo oscuro es sumamente popular no solamente en aplicaciones, también en la misma interfaz de Windows 10, en donde podemos activarlo a través de la Configuración del sistema, y que también se encontraba disponible en Twitter en su aplicación universal.

Sin embargo, cuando cambió a una Web App Progresiva, este modo se perdió, pero los desarrolladores prometieron que volvería a ser implementado y finalmente cumplen con ello y ya podemos activarlo.

El modo oscuro finalmente llega a Twitter PWA en su última actualización

Adicional a esto, han llegado otro par de novedades más y que Twitter ha anunciado oficialmente dentro de la misma red social:

  • ¿Un búho nocturno? ¿Te encanta twittear hasta altas horas de la noche? Ahora puede cambiar al modo nocturno para todo ese desplazamiento nocturno.

  • ¿Ver un Tweet hacerse viral? La respuesta, Retweet, y similares ahora se actualizan en tiempo real, justo ante tus propios ojos.

  • El nuevo cuadro de composición de Tweets te permite moverte más fácilmente entre tu Tweet y la línea de tiempo, por lo que todos tus Tweets están en el mismo sitio.

La ventaja del modo oscuro es que, precisamente, cuando usas la computadora por la noche, no verás ese enorme destello blanco que puede dañar tus ojos. Adicionalmente y como una ventaja para quienes usan Windows 10, es que si se activa el modo oscuro del sistema operativo, automáticamente se activará en Twitter.

Por último, Twitter hace poco anunció que ahora se enfocarían en el desarrollo de Twitter PWA, por lo que su app universal dejará de recibir soporte a partir del 1° de junio.

La actualización de Twitter se hace de forma automática al abrir la PWA, por lo que no tienes que hacer nada más, otra de las ventajas de este nuevo tipo de aplicaciones.

Fuente | Windows Central

Descarga Twitter | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Progressive Web Apps, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs