Your Phone mostrará mensajes, notificaciones y fotos del móvil en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Your Phone Pantalla

Esta semana se llevarán a cabo dos “eventos” muy importantes para Microsoft. Uno es el esperado lanzamiento de la Windows 10 April 2018 Update, que si bien, se encuentra disponible para su descarga manual desde el 30 de abril, este 8 de mayo iniciará su despliegue oficial.

El otro se trata de la Conferencia Anual de Desarrolladores, también conocida como Build 2018, que se realizará del 7 al 9 de mayo y en donde la compañía de Redmond presenta sus futuros proyectos al corto y mediano plazo.

El primer día del evento no hubo grandes novedades, pues la mayoría estuvieron enfocadas precisamente en los desarrolladores y no tanto para el público en general, a excepción del anuncio de la integración del Timeline con Android e iOS.

Pero otra de las noticias más interesantes para todos los usuarios está relacionada con la sincronización de dispositivos móviles con Windows 10 y una aplicación recién lanzada en la Microsoft Store.

Una característica esperada desde hace tiempo

Como hemos venido mencionando, Microsoft se está enfocando en traer una experiencia fluida de sincronización entre Android e iOS con Windows 10 a través de Microsoft Edge, Microsoft Launcher y la característica “Continuar en PC”, la cual se encuentra en las dos apps anteriores y funciona al enlazar nuestro móvil desde la configuración de Windows 10.

Sin embargo, no tenía un uso más allá de enviar sitios webs del teléfono a Microsoft Edge en la computadora, pero Microsoft dará un importante paso hacia adelante con la aplicación de Your Phone, recién lanzada en la Microsoft Store.

Si ya probaste dicha app, te habrás dado cuenta de que lo único que hace es sincronizar nuestro dispositivo móvil con Windows 10, anunciando más características en el futuro. Pues bien, en la Build 2018 se han dado detalles de otras funciones que la aplicación tendrá.

Your Phone Presentacion

Your Phone permitirá poder ver desde nuestro ordenador los mensajes, fotos y, lo mejor, las notificaciones de nuestro dispositivo Android o iOS, una función que los usuarios esperaban desde hace tiempo.

De hecho, éstas son posibles en Android siempre y cuando se tenga instalada a Cortana en el móvil, lamentablemente, la aplicación de la asistente sólo está disponible en Estados Unidos, sin esperanzas de verla en español en un futuro cercano.

¿Cuándo veremos Your Phone funcionando al 100%? Habrá que esperar un poco más, pero no demasiado, pues estas características adicionales de la app arribarán con la Redstone 5, la siguiente gran actualización de Windows 10 que llegará en octubre.

¿Qué te parece la función que tendrá Your Phone?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Your Phone | Microsoft Store

Archivado en Android, iOS, Sincronización, Teléfono, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion