El Anillo Skip Ahead llega al programa Xbox Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Anillo Skip Ahead llega al programa Xbox Insider

Cuando Microsoft anunció que no habría nuevas versiones después de Windows 10, es decir, un Windows 11 o superior, de inmediato las personas comenzaron a cuestionarse cómo es que el sistema operativo se mantendría vigente.

La respuesta fue simple: con las actualizaciones, algo que Apple viene haciendo desde hace un tiempo con sus Mac. De esta manera, Windows pasó de convertirse en un producto a algo más como un servicio.

Estas actualizaciones se dividen de diversas formas, están las que llegan el segundo martes de cada mes como parches, las más importantes que llegarán cada seis meses como la recién Windows 10 April 2018 Update, y las de “emergencia”, que vienen a solucionar errores graves, como lo fue la que servía para proteger nuestros dispositivos del exploit de procesadores Intel y AMD.

Existen otro tipo de actualizaciones más limitadas y son las que van dirigidas a los usuarios del programa Insider, pues son versiones previas sin probar. En Windows 10 existen varios anillos y el más reciente llegará hasta la Xbox One.

Te puede interesar: Pronto podrás usar Alexa y Google Assistant dentro de la Xbox One

Un movimiento natural para la consola

Cada anillo del programa Insider define qué tan anticipadamente los usuarios desean recibir las nuevas características del sistema operativo. El año pasado hizo su aparición el Skip Ahead, en donde los inscritos a este reciben las nuevas funciones recién salidas del horno.

Este anillo ahora llega hasta la Xbox One, algo normal si consideramos que la consola se basa precisamente en el sistema operativo de Microsoft, lo que les dará acceso anticipado a los cambios que se vayan haciendo a la consola.

El Anillo Skip Ahead llega al programa Xbox Insider

De hecho, este anillo aparece como Alpha – Skip Ahead, tal como puedes ver en la imagen de arriba. Esto ocurre porque, por el momento, solo los usuarios del anillo Alpha pueden apuntarse al Skip Ahead, aunque Microsoft aclara que en el futuro todos los demás podrán apuntarse directamente al mismo.

Por su parte Savannah, Gerente del programa Xbox, habló sobre este nuevo anillo dentro de un post en el sitio de Xbox Wire:

Nuestra comunidad siempre está ansiosa por ver nuevas características, aplicaciones y juegos para ayudar a hacer de Xbox un lugar aún mejor para jugar. Para promover este esfuerzo y tomar prestado un concepto de nuestros amigos con el Windows Insider Program, a saber, la ramificación de nuestro anillo Alpha para las builds previas de la RS4 y RS5 simultáneamente.

La Redstone 4 es la que conocemos actualmente como la Windows 10 April 2018 Update, mientras que la Redstone 5 estaría llegando en el mes de octubre, cargando con varias novedades bastante interesantes de las cuales ya hablamos un poco.

¿Te apuntarás al nuevo anillo en el programa Xbox Insider?

Fuente | Thurrott

Archivado en Insider, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs