Build 17686 perfecciona el modo oscuro para el Explorador de archivos en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Build 17686 perfecciona el modo oscuro para el Explorador de archivos en Windows 10

Cada actualización de Windows 10 nos trae importantes cambios al sistema operativo, desde una nueva interfaz como lo ha sido recientemente Fluent Design, hasta nuevas aplicaciones como Paint 3D y nuevas funciones como la Línea de Tiempo.

La última versión que recibimos hace un mes fue la Windows 10 April 2018 Update, mejorando varios aspectos pendientes del ecosistema, por ejemplo una mayor integración de Fluent Design o un “reacomodo” de las configuraciones del sistema, entre otros cambios.

Lo que sigue es la Redstone 5, actualización que estaremos viendo (si Microsoft cumple con su calendario), el próximo mes de octubre, con varias e interesantes novedades de las cuales ya hablamos en un post pasado.

Una de las más importantes quizá sea el modo oscuro para el Explorador de archivos del sistema, el cual, desde que se mostró por primera vez, ha ido evolucionando favorablemente.

Te puede interesar: Explorador de archivos oscuro, clipboard cloud y más se dejan ver en vídeo

Ahora se adapta perfectamente a este modo

La primera vez que vimos este modo oscuro en el Explorador fue en la build 17650, y en ese entonces no se veía tan impresionante, pues se notaba que apenas eran unos cuantos toques de negro en la interfaz.

Microsoft dijo que sólo era una pequeña prueba y ahora, con la build 17686, disponible para los anillos Rápido y Skip Ahead, vemos un modo oscuro perfectamente integrado al Explorador de archivos:

Todo parece que va por buen camino pero, mientras tanto, también dejamos la lista completa de cambios que vienen con esta build.

Cambios generales

  • Se ha corregido un problema que provocaba frecuentes comprobaciones de errores en la compilación anterior con el error CRITICAL_PROCESS_DIED.

  • Ajustes > Juegos > Juego DVR ha sido renombrado como “Capturas”.

  • Se ha corregido un problema por el que la configuración de Paint y WordPad y los archivos recientes no se migraban durante las actualizaciones.

  • Aunque todavía tenemos trabajo por hacer, verás que cuando actualices esta versión, el Explorador de archivos se verá mucho más completo en el tema oscuro.

  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cuadro de diálogo “Reemplazar u omitir archivos” tuviera algunos elementos oscuros inesperados en los lanzamientos recientes.

  • Se ha solucionado un problema por el que el indicador de modo grande del IME japonés aparecía en el centro de la pantalla al abrir UAC, incluso si el indicador de modo estaba desactivado en Configuración.

  • Se ha corregido un problema por el que los diseños de la barra de tareas (red, volumen, etc) no tenían sombra.

  • Se ha corregido un problema por el que al hacer clic en el botón más de Reloj y calendario en la barra de tareas no se hacía nada en los lanzamientos recientes.

  • Se ha corregido un problema que hacía que el cursor del Símbolo del sistema apareciera invisible en los últimos lanzamientos.

  • Resolvimos un problema que provocaba un gran número de problemas de fiabilidad al cambiar al IME de Microsoft Pinyin en lanzamientos recientes.

  • Resolvimos un problema por el que el panel Emoji no se descartaba si hacías clic en otro lugar de la pantalla.

Problemas conocidos

  • Estamos trabajando en añadir un tema oscuro en el Explorador de archivos y en el Diálogo de archivos comunes, pero aún nos quedan algunas cosas por hacer. Es posible que vea algunos colores claros inesperados en estas superficies cuando esté en modo oscuro.

  • Después de la actualización, el Portal de Mixed Reality reinstalará el Software de Mixed Reality y las configuraciones del entorno no se conservarán. Si necesitas que tu experiencia en casa con Mixed Reality persista, te recomendamos que te saltes esta versión hasta que se solucionen estos problemas.

  • Algunos Insiders pueden encontrar mayores problemas de fiabilidad y rendimiento al lanzar Inicio en esta versión. Estamos investigando.

  • Es posible que las fuentes adquiridas en Microsoft Store no funcionen en algunas aplicaciones.

  • Cuando actualice a esta compilación, verá que los menús de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tienen fondo acrílico.

  • Hay un error en esta compilación (y en la compilación 17682) que afectará a los escenarios de pruebas de controladores. Al ejecutar pruebas de controlador de componentes/dispositivos HLK, es posible que experimente una comprobación de errores que bloquee la ejecución de la prueba. Somos conscientes del problema y trabajamos activamente para solucionarlo.

  • Si instala cualquiera de las versiones recientes del anillo rápido y cambia al anillo lento, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Tendrá que permanecer en el anillo rápido para añadir/instalar/habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional sólo se instalará en las versiones aprobadas para anillos específicos. Todavía no se ha lanzado una versión RS5 al anillo Lento.

Problemas en Sets y Office

  • La UX de Sets para aplicaciones de escritorio Office Win32 no es definitivo. La experiencia se refinará con el tiempo en base a la retroalimentación.

  • La parte superior de algunas ventanas de la aplicación de escritorio de Win32 puede aparecer ligeramente debajo de la barra de pestañas cuando se crea maximizado. Para solucionar el problema, restaure y vuelva a maximizar la ventana.

  • Cerrar una pestaña a veces puede minimizar el conjunto completo.

  • Las ventanas de mosaico y en cascada, incluyendo características como “Ver lado a lado” en Word, no funcionarán para las pestañas inactivas.

  • La ventana de Office Visual Basic Editor estará actualmente tabulada, pero no se pretende que lo esté en el futuro.

  • Abrir un documento de Office mientras la misma aplicación tiene un documento existente abierto puede causar un cambio no intencionado al último documento activo. Esto también ocurrirá al cerrar una hoja en Excel mientras otras hojas permanecen abiertas.

  • Los archivos locales o los archivos en nube que no sean de Microsoft no se restaurarán automáticamente y no se proporcionará ningún mensaje de error para alertar al usuario de este hecho.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Explorador de archivos, Temas, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs