El auricular inalámbrico de la Xbox 360 regresará en el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El auricular inalámbrico de la Xbox 360 regresará en el E3

Estamos a nada de que dé comienzo el mayor evento de videojuegos del año: el E3 2018. Obviamente Microsoft estará presente en el mismo y, de acuerdo con su agenda, este domingo empezaremos a conocer las novedades de la compañía y puedes seguir la transmisión en vivo a través de sus diferentes medios.

Este evento marcará un año desde que fue anunciada la Xbox One X, la última consola desarrollada por los de Redmond que es considerada como la más poderosa en el mercado actual.

También será un año desde que se presentó Duke, el control para Xbox One cuyo diseño se basa en el de la primera Xbox y que comenzó sus reservas y distribución este mismo año. Parece que la fórmula nostálgica se repetirá y en este E3 estaríamos viendo el regreso de otro accesorio de antaño: el auricular inalámbrico de la Xbox 360.

Sin muchos detalles pero en unos días serán revelados

No solamente con el control Duke, hemos visto cómo otras compañías han recurrido al factor nostalgia para incrementar sus ventas, como Nintendo con sus NES y SNES mini o la misma Microsoft trayendo la retrocompatibilidad de los juegos de la primera Xbox a la nueva generación de consolas.

Este año será el turno del auricular inalámbrico de la Xbox 360, un accesorio práctico que permitía la comunicación entre jugadores online, pues, de acuerdo con un tuit publicado por Chris Gallizzi, un empleado de Hyperkin, el accesorio será presentado oficialmente en el E3 de este año el cual, obviamente, será compatible con la Xbox One S y Xbox One X.

Si el nombre de la compañía que lo fabrica te suena, es porque precisamente ellos son los creadores del control Duke, el cual, por cierto, ya se encuentra disponible para su compra dentro de la misma Microsoft Store.

Por el momento, no existen mayores detalles sobre el accesorio, pero en el transcurso de la próxima semana estaremos conociendo todos los pormenores como su rango de uso, duración de batería y demás características.

A Hyperkin le ha ido bastante bien con el Duke, el cual ya está presentando problemas de stock ante la importante demanda, por lo que parece que esta empresa seguirá por el mismo camino.

¿Qué otro accesorio “retro” te gustaría ver de regreso?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Accesorios, E3, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs