Microsoft Edge para Android se actualiza con soporte para libros electrónicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge para Android se actualiza con soporte para libros electrónicos

Microsoft Edge ha tenido un camino difícil desde que llegó con Windows 10, pues los usuarios no han terminado de aceptar al navegador pese a su perfecta integración con el sistema operativo.

Y es que, cuando recién llegó, parecía estar en una constante beta, aunque actualmente eso ha quedado atrás y es una de las mejores opciones que podemos encontrar disponible en nuestro equipo de escritorio y portátil.

Aunque definitivamente ha tenido un crecimiento no ha podido alcanzar a sus principales rivales, Chrome y Firefox, pero sin duda su versión para Android e iOS sí le ha valido buenas críticas y ha acercado a los usuarios a la versión de Windows 10.

Esto es en gran parte gracias a las constantes actualizaciones que recibe y que integran nuevas e interesantes funciones, como en este caso, con el soporte con los libros electrónicos, entre otros cambios.

Te puede interesar: Avast lanza nueva extensión para Microsoft Edge y no tiene que ver con la seguridad

Una característica disponible desde hace unos días en iOS

Esta semana Microsoft Edge para Android se está actualizando a la versión 42.0.0.2033 que incluye varios cambios menores, pero el más importante es quizá la llegada del soporte para libros electrónicos o ebooks.

Microsoft Edge para Android se actualiza con soporte para libros electrónicos

Ahora los usuarios podrán disfrutar desde el navegador en sus dispositivos móviles de los libros que hayan adquirido previamente a través de la Microsoft Store. Esta característica ya tiene días de haber llegado a la versión de iOS, por lo que agradecemos que se integrara a la de Android en poco tiempo.

También hace su llegada el control parental al navegador, permitiendo a los padres controlar los sitios web a los que ingresan sus hijos, algo de lo cual también hablamos hace un par de días en el mismo post donde hablamos de la llegada de ebooks a iOS.

Esta es la lista completa de cambios de esta versión:

  • Inicio de sesión con una cuenta escolar o laboral

  • Próximamente sincronización de favoritos y contraseñas

  • Los adultos con cuentas familiares Microsoft pueden permitir y bloquear sitios web para sus hijos

  • Leer libros sobre la marcha – Libros de la tienda de Microsoft – No se admiten marcadores, anotaciones y resaltados

  • Mejoras de rendimiento

Como dato adicional, Microsoft Edge en dispositivos móviles ya se está integrando a la Línea de tiempo de Windows 10, con lo cual podemos ver los sitios web que visitemos a través de Android e iOS en nuestro ordenador, una característica anunciada hace poco.

Fuente | ON MSFT

Descarga Microsoft Edge para Android | Google Play

Archivado en Actualización, Android, eBook, Microsoft Edge, Navegador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs