MSN Messenger está de regreso, pero no como te lo imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MSN Messenger está de regreso, pero no como te lo imaginas

Con el paso de los años hemos visto una gran evolución por parte de Microsoft, tanto en la compañía como en los diversos productos y servicios que se encuentran actualmente a su cargo.

Así, hemos visto a algunos como Skydrive cambiar hasta convertirse en lo que hoy conocemos como OneDrive, uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube, mientras que otros como Microsoft Office o Windows han mejorado con nuevas características.

Pero en esta lista también tenemos aquellos que se quedaron en el camino ya sea porque perdieron popularidad o porque ya no se ajustaron a las nuevas tendencias, como MSN Messenger. Pero si extrañas a este viejo servicio de mensajería, ya puedes usarlo de nuevo, aunque no como pudieras imaginar.

Te puede interesar: Microsoft planea descontinuar una vieja versión de Skype en Windows 10

Una aplicación para Android desarrollada por un tercero

MSN Messenger a vuelto a nuestras vidas en forma de una aplicación para Android de nombre Chat Live Messenger. Pero antes de que te emociones, hay un par de cosas que vale la pena aclarar.

MSN Messenger está de regreso, pero no como te lo imaginas

En primer lugar, no se trata de una aplicación oficial desarrollada por Microsoft, sino por un tercero, un desarrollador brasileño llamado Welbert Moreira, la cual se encuentra disponible en la Google Play desde el pasado 4 de junio.

En el chat live messenger se pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, vídeos, guiños y mucho más.

Como puedes ver, conserva todos los toques clásicos de lo que fue uno de los primeros servicios de mensajería del mundo. El otro detalle que hay que aclarar, es que se trata de una versión beta, la cual puede contener algunos errores.

Para loguearnos, debemos de usar nuestra cuenta de Hotmail u Outlook aunque, al no ser una app oficial, a algunos podría preocuparles el asunto de la seguridad, sin embargo, el mismo desarrollador asegura que “los mensajes ahora tienen cifrado extremo a punta”.

Si estás tentado, puedes descargar e instalar la aplicación bajo tu propio riesgo. Actualmente tiene una calificación en la tienda de 3.6 con la mayoría de comentarios positivos, siendo las quejas precisamente relacionadas con la inestabilidad de la misma.

MSN Messenger fue absorbido originalmente por Skype en el año 2011 y cerró sus puertas de manera oficial a partir del 2014 mientras que Instant Messenger de AOL, uno de los rivales del servicio de Microsoft, llegó a su fin en octubre del año pasado después de 20 años.

¿Te gustaría ver de regreso MSN Messenger de forma oficial?

Fuente | El Universal

Descarga Chat Live Messenger | Google Play

Archivado en Android, Aplicaciones de mensajería, MSN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs