Avast lanza nueva extensión para Microsoft Edge y no tiene que ver con la seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Avast lanza nueva extensión para Microsoft Edge y no tiene que ver con la seguridad

Windows 10 ha marcado un antes y un después dentro de la misma Microsoft, pues ahora el sistema operativo ha dejado de ser más un producto para convertirse en más un servicio que sirve para conectar los diferentes servicios y productos de la compañía.

Por ejemplo, ahora es posible enlazar nuestro teléfono Android e iOS con Windows 10 desde la misma configuración del sistema, que mejorará con la llegada de Your Phone, y haciendo uso de Microsoft Launcher y Microsoft Edge, este último disponible para estos dos ecosistemas móviles.

La gente de Redmond está trabajando arduamente para que su navegador tenga una mayor adopción por parte de los consumidores, ya que este mercado es liderado desde hace muchos años por Google Chrome y Mozilla Firefox.

Para ello han implementado diferentes novedades, algunas polémicas como que, con la Redstone 5, los enlaces de la app de Correo se abrirán forzosamente en Microsoft Edge. Respecto a las buenas decisiones, la integración de las extensiones ha sido de las más acertadas y Aavast precisamente está lanzando una curiosa extensión para este navegador.

Avast SafePrice te ayuda a comprar al mejor precio

Avast es una compañía conocida principalmente por sus diferentes productos relacionados con la seguridad cibernética, por lo que resulta curiosa su nueva extensión, la cual acaba de arribar a la Microsoft Store.

Avast lanza nueva extensión para Microsoft Edge y no tiene que ver con la seguridad

Su nombre es Avast SafePrice y, como su nombre indica, se trata de una extensión que nos ayudará a elegir el mejor precio al realizar compras por Internet:

Encuentre los mejores precios, ofertas y cupones mientras compra en línea con la comparación de precios y la extensión del navegador de cupones – impulsado por Avast.

Ahorre dinero con Avast SafePrice, la inteligente y conveniente extensión de navegador que encontrará las mejores ofertas para casi todo lo que desea.

Te puede interesar: Estas son las novedades de las extensiones en la Windows 10 April 2018 Update

La manera en que esta extensión funciona es bastante sencilla: después de instalarse, cuando acudas a un sitio web a realizar y estés interesado en comprar un producto en específico, Avast SafePrice te notificará y te mostrará una lista de otros sitios de confianza con diferentes ofertas por el mismo producto, así como cupones para que obtengas descuentos adicionales.

La extensión no es nueva, pues ya tiene tiempo de estar disponible en otros navegadores como Google Chrome, pero es de agradecer que los desarrolladores sigan apoyando la Microsoft Store, cuyo catálogo no es precisamente el mejor y mucho menos el de las extensiones.

¿Qué te parece esta extensión?

Fuente | Softpedia

Descarga Avast SafePrice | Microsoft Store

Archivado en AVAST, compras, Extensiones, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion