La web de Microsoft Store se actualiza con nueva interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La web de Microsoft Store se actualiza con nueva interfaz

La llegada de Windows 10 ha sido muy importante para Microsoft, pues ha venido a cambiar en mucho la manera en la que la compañía administra su sistema operativo, además de darle una mayor integración a sus diferentes productos y servicios sin importar la plataforma en la que estos se encuentren.

Los más claros ejemplos de esto son los dispositivos Android e iOS que logran sincronizarse con Windows 10 a través de Microsoft Edge y Microsoft Launcher, incluso integrarán la opción de Timeline para visualizar en el ordenador la actividad que hemos realizado en nuestros móviles.

La Microsoft Store ha sido otra de las grandes protagonistas de Windows 10, pues ha logrado crecer de manera importante con los años y su más reciente cambio ha sido la llegada de las Web Apps progresivas (PWA).

Pero las novedades no paran y precisamente hablando de la unificación es que Microsoft ha decidido actualizar su tienda web para que vaya más acorde al nuevo rediseño de su sistema operativo.

Instala apps de forma remota desde la web

Algunos usuarios han comenzado a notar que, en la versión web de la Microsoft Store, su diseño se ha modificado, luciendo mucho más similar a lo que podemos encontrar en Windows 10.

La web de Microsoft Store se actualiza con nueva interfaz

Como puedes ver en la imagen, posee una interfaz más limpia y clara, además, en la parte inferior podremos seleccionar entre las categorías Descripción, Requisitos del sistema, Opiniones y las aplicaciones relacionadas, y no vemos todas estas opciones a la vez como en la actual versión de la web y en la Microsoft Store en el ordenador.

Pero el cambio más significativo no tiene que ver con su interfaz, sino con un nuevo botón que aparece en la página. Y es que ahora visualizaremos una opción que dice “Instalar/abrir”, lo que nos permitirá instalar de manera remota una aplicación en el PC y la Xbox One.

Te puede interesar: La Microsoft Store se actualiza para los insiders, estos son los cambios

Esto es lo mismo que se puede hacer en la Google Play desde Internet: accedes a la página, buscas una app, le das a instalar y automáticamente tu dispositivo iniciará la descarga, lo tengas o no contigo.

Obviamente para que este opción funcione en la Microsoft Store deberás de estar logueado a tu cuenta, aunque faltaría revisar si en efecto, al dar clic en el botó de “abrir”, la app se abre en el dispositivo remoto.

De momento estos cambios se están haciendo, como siempre, de manera escalonada para todos los usuarios de Microsoft. En nuestro caso aún no los vemos aplicados, por lo que te invitamos que, en cuanto los notes, compartas esa información con nosotros.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Interfaz, Microsoft Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion