Por fin llegan las nuevas aventuras de los pájaros más famosos a Windows Phone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin llegan los últimos juegos de Angry Birds a nuestros teléfonos con Windows Phone 7. Tras este tiempo que hemos tenido que esperar para disfrutar de esta aplicación, otros sistemas operativos de Microsoft ya contaban con ellos, como Windows 8 y Windows Phone 8. Por eso os contamos como ha sido el paso de los pájaros locos por el ecosistema Windows en estos últimos meses, desde que fueron anunciados para Windows 8 hasta su llegada a los móviles con Windows Phone 7.

angry birds space Siendo apasionado seguidor de Angry Birds, me parecía vergonzoso que únicamente contásemos con la primera versión de estos amigables pájaros en nuestros terminales de Windows Phone. Pero esto ha ido cambiando, poco a poco, hasta que ha llegado el momento en el que todos podemos disfrutar de las versiones Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars.

Todo comenzó cuando se anunciaron algunos juegos que estarían disponibles para Windows 8, entre ellos los nombrados de la empresa Rovio. Posteriormente, a principios de octubre, se dieron a conocer que plataformas contarían con Angry Birds Star Wars, y lo sorprendente es que entre ellas estaba Windows Phone, dándonos cuenta de que ya este sistema operativo comenzaba a tener importancia para las empresas de aplicaciones. La siguiente noticias llegaba el mismo día de la presentación de Windows 8, ya que la Windows Store contaba con Angry Birds Space entre sus juegos estrella.

El último día de octubre, Nokia presentaba la aplicación Angry Birds Rost para mantenernos al día de las noticias de los populares pájaros. Aún faltaba por llegar el gran día, Windows Phone Store cuenta con Angry Birds Space y su versión de Star Wars a partir del día 8 de noviembre. La parte mala es que la única versión agraciada era Windows Phone 8. Y todavía había peores noticias, Rovio comenta que estas dos versiones quizás solo estuviesen para Nokia Lumia en Windows Phone 7.

Angry Birds Star Wars

Pero este fin de semana, Rovio hizo lo que tenía que hacer, y sacó la versión de estos populares juegos para todos los usuarios de Windows Phone 7.5, con una versión de prueba y otra de pago (0,99 euros cada aplicación). La jugabilidad no deja nada que desear respecto a otras plataformas y por fin podremos matar el tiempo destruyendo cerdos verdes. Aun así, no es oro todo lo que reluce con la salida de estos juegos: Rovio ha subido estas aplicaciones a la Store con distinta cuenta de desarrollador que todas las demás, lo que provoca que si cambiamos nuestro móvil con Windows Phone 7.5 a otro con Windows Phone 8, tendremos que volver a pagar por el juego en caso de tener la versión completa.

Aun así hay que estar felices ahora que podemos disfrutar de los pájaros locos en todos los terminales Windows Phone, ya que dentro de poco llegará el nuevo juego de Rovio Bad Piggies a nuestra plataforma, en el que los cerdos verdes cobran el protagonismo.

¿Y tú, ya disfrutas de estos graciosos pájaros en tu Windows Phone?

Windows Phone Store | Angry Birds Space

Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Juegos, Rovio, Windows 8, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion