Nokia Italia se inspira en Matrix para promocionar la cámara del Nokia Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que se anunció el Nokia Lumia 925 no hay día que no aparezcan nuevas imágenes o vídeos para demostrar lo buena que es su cámara. La gente de Nokia Italia, inspirándose en la película Matrix, ha decidido destacar el modo Action Shot, uno de los nuevos modos que acompañarán al software de la cámara del terminal. Sin embargo, aunque la idea es buena, el resultado está bastante alejado de la calidad que cabría esperarse viniendo de Nokia.

Nokia Smart Camera para Windows Phone 8

Si hay algo por lo que destacan los terminales de la gama Lumia es, además de por su elegante diseño, por la gran calidad de la cámara que suelen incorporar. Esto es algo que terminales como el Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 928 vienen demostrando desde hace tiempo. En Nokia Italia lo tienen bien claro y por ello han decidido resaltar una de las características más llamativas de la cámara del nuevo Nokia Lumia 925 en un anuncio destinado al público italiano.

Con clara inspiración en la película Matrix, Nokia Italia ha querido destacar el modo Action Shot presente en Nokia Smart Camera, la aplicación de fotografía que acompañará al Nokia Lumia 925, y de la que nos hicimos eco aquí mismo cuando se anunció. Recordemos que el modo Action Shot permite tomar varias fotografías en ráfaga y superponerlas en una única fotografía, de forma que se da sensación de que el objeto o persona fotografiados dejan una estela al moverse.

Aunque la idea del anuncio es buena, lo cierto es que la puesta en escena es, en mi opinión, bastante cutre. Parece un mal corto hecho a toda prisa y con poco cuidado. También es cierto que, como en todo lo que existe en el mundo, cada persona tiene su opinión, por ello os animo a que nos hagáis llegar la vuestra a través de los comentarios.

Archivado en Action Shot, Anuncios, Lumia, Lumia 925, Nokia, Nokia Italia, Nokia Smart Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion