Desempeño del Nokia Lumia 928 con flash xenón en fotos con movimiento y poca luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia Lumia 928 del operador Verizon tiene una característica que le diferencia del resto de la gama de terminales Nokia Lumia. Ni siquiera el nuevo Nokia Lumia 925 viene equipado con flash xenón para su cámara principal. Las primeras pruebas demuestran la gran ayuda que supone disponer de un flash de este tipo a la hora de capturar imágenes con movimiento en entornos con poca luz.

Flash Lumia 920 Lumia 928

Hace pocos días os anunciamos el lanzamiento del Nokia Lumia 928 en exclusiva para el operador norteamericano Verizon. Entre sus especificaciones destacaba el flash xenón y ahora comienzan a llegar las primeras pruebas de su desempeño en la captura de imágenes con movimiento en entornos de escasa iluminación.

El flash xenón permite que la cámara del Nokia Lumia 928 consiga la velocidad de obturación necesaria para permitir un enfoque mucho mejor que el logrado con los flash LED que equipan otros teléfonos del fabricante finlandés. En las fotos que os mostramos a continuación se puede ver una captura en tres condiciones diferentes. De izquierda a derecha vemos los resultados obtenidos con: un Nokia Lumia 920 sin usar flash, el mismo terminal haciendo uso del flash LED y finalmente la captura del Nokia Lumia 928 con flash xenón.

Foto flash xenón 1

Debemos recordar que tanto el Nokia Lumia 920 como el Nokia Lumia 928 aún no disponen en estas pruebas de la actualización Amber, la cual sí incluye el Nokia Lumia 925 pero sin la ayuda de un flash xenón debido a la cura de adelgazamiento aplicada. Esta actualización traerá importantes mejoras de software a las cámaras de ambos terminales, como ya os explicamos en el caso del Nokia Lumia 925. Por ello las capturas de ambos terminales mejorarán aunque, en las condiciones de esta prueba, el terminal exclusivo de Verizon siempre estará un paso por delante gracias a su particular flash.

En las siguientes capturas, realizadas ambas con el Nokia Lumia 928, podéis ver la diferencia que supone el uso del flash xenón. La diferencia en el enfoque logrado es considerable e incluso se puede afirmar que el uso de esta característica logra congelar el movimiento del ventilador.

Foto flash xenón 2

Tras el lanzamiento del Nokia Lumia 925 los rumores sobre la llegada del Nokia Lumia EOS están volviendo a cobrar fuerza. Se espera que este terminal tenga una impresionante cámara de 41 Mpx y los rumores indican que podría venir equipado con flash xenón. Al igual que muchos de vosotros, no vemos el momento de comprobar los resultados que podrán conseguirse con semejante cámara.

¿Qué os parecen los resultados obtenidos? ¿Deseáis que esta característica se incluya en el Nokia Lumia EOS?

Archivado en Flash xenón, Lumia, Lumia 920, Lumia 925, Lumia 928, Lumia EOS, Nokia, Nokia Amber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion