Videoanálisis del recientemente presentado Nokia Lumia 928

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algún modo de que nos podamos hacer una idea de cómo es un dispositivo móvil sin tenerlo en las manos, es viéndolo en vídeo para fijarnos en todos los detalles del mismo. Las especificaciones sobre el papel y las imágenes hablan por sí solas para hacernos una idea de cómo es un terminal, pero en un vídeo podemos apreciar otros muchos aspectos que se nos escapan. Es por esto, que hoy vamos a mostraros un videoanálisis completo del Nokia Lumia 928 gracias a los chicos de MobileTechReview.

Nokia Lumia 928

Hoy os traemos un videoanálisis del terminal recientemente presentado por la marca finlandesa Nokia, el Nokia Lumia 928. Como muchos de vosotros sabréis ya, este dispositivo fue presentado oficialmente el pasado día 16 de mayo. Los rumores previos a la salida oficial del dispositivo al mercado fueron innumerables por lo que la sorpresa en su presentación fue bastante moderada. Sin embargo, hasta ahora hemos leído todas sus características con todo lujo de detalle, pero aun son pocos los vídeos de este dispositivo que circulan por la red. Es por esto que hemos querido enseñaros la videoreview que han preparado los chicos de MobileTechReview para que veáis con detenimiento todos y cada uno de los aspectos que resaltan en este dispositivo.

Recordemos que estamos ante un terminal de gama alta con novedades como Nokia Smart Camera, que fue presentado junto con el Nokia Lumia 925 pero que también estará presente en este modelo de forma nativa. Hagamos un pequeño repaso de las especificaciones más importantes:

– Procesador Qualcomm SnapDragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. – 1 GB de memoria RAM. – Pantalla AMOLED ClearBlack de 4,5 pulgadas, PureMotion HD+. – Cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, estabilizador de imagen y flash de xenón. – 32 GB de almacenamiento interno. – Bluetooth, GPS, Wi-Fi N y tecnología LTE. – Batería de 2000 mAh.

Si bien es cierto que este terminal es exclusivo de la compañía telefónica americana de Verizon, creemos que no deja de ser interesante ya que se asemeja muchísimo a su hermano también recientemente presentado, el Nokia Lumia 925, el cual sí veremos en Europa. Este último modelo carece de algunos detalles importante con respecto al terminal de Verizon, como por ejemplo el flash de xenón que han incluido en el modelo americano. Un detalle importante para realizar fotografías en escenarios con poca luz. A favor del Nokia Lumia 925 nos encontramos con su nuevo estilo de diseño en aluminio con un grosor más reducido, algo muy demandado por la comunidad.

Sin lugar a dudas estamos hablando de dos teléfonos muy parecidos. Esperamos poder tener en nuestras manos alguno de ellos muy pronto para poder mostraros las cualidades y carencias de cada uno. ¿Qué os parece el Nokia Lumia 928?

Archivado en Análisis, Lumia, Lumia 925, Lumia 928, Nokia, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Esta bien el analisis, pero aun mejor estaria un buen analisis detallado de lumia 520 el verlo funcionar con aplicaciones como whatsapp, facebook, youtube y otras tantas de terceros, muchos usuarios no nos decidimos al cambiar de terminal a windows phone por las muchas quejas de sus usuarios y un buen analisis quitarias muchas dudas.

    • El análisis del Nokia Lumia 520 lo publicaremos en los próximos días (no podemos dar fechas, lo siento) aunque, por desgracia, no irá acompañado de vídeo de demostración por falta de tiempo para prepararlo.

  • yoel dice:

    hola un par de duda , la camara de lumia 925 , tiene 6 lentes , y la camara de lumia 928, cuantas lentes teniene?, mi otra duda es eh leido por ahi que el altavoz del 928 es potente 140 db sino me equivoco eso es cierto?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion