GDR2 ya se distribuye para los Windows Phone 8X y 8S by HTC con mejoras en el almacenamiento Otros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que el Samsung ATIV S haya sido el primer terminal en recibir la actualización Windows Phone 8 GDR2, parece que ha llegado el turno a los terminales de HTC, ya que se empiezan a reportar usuarios de ambos terminales que han recibido la actualización. Por otro lado, ha llegado con una sorpresa agradable, y es que se ha incluido una gestión de la memoria Otros, al estilo de la realizada por Nokia en sus terminales. ¿Se os ha actualizado vuestro terminal a Windows Phone 8 GDR2?

HTC Actualización

Estamos acercándonos a la fecha de lanzamiento de la actualización GDR2 para Windows Phone 8 y se nota en las noticias que nos llegan. Hemos visto cómo Samsung ha comenzado la distribución de la actualización para el ATIV S, y llegaron rumores de que la actualización Amber para Nokia llegaría antes de final de mes. Una actualización esperada con la que llegarán importantes novedades como DataSense, el soporte de CalDav y CardDav y la radio.

Así, después del Samsung ATIV S, parece que los siguientes terminales en recibir la actualización han sido los Windows Phone 8X y 8S by HTC. Primero habían llegado rumores indicando que varias operadoras de móvil, como Vodafone Australia, ya habían verificado la actualización y estaban a la espera de que Microsoft comience la distribución. Pero parece que Microsoft ha tardado poco en darle al botón y comenzar con la distribución, porque ya se empiezan a reportar usuarios que la han recibido.

obtener mas espacio htc windows phone 8 Pero además, ha venido con una agradable sorpresa bajo el brazo, y es que HTC también ha provisto de un parche para el problema de ocupación de almacenamiento con los ficheros de tipo Otros. Para este caso, tenéis que instalaros la aplicación obtener más espacio que se encuentra en la sección de aplicaciones para terminales HTC, y veréis una nueva opción en el apartado de otros, donde se puede realizar una limpieza de ficheros temporales sin uso y recuperar así espacio.

Desde luego, es bueno que HTC también cuide a sus usuarios y que no sea sólo Nokia quien realice mejoras de este tipo para sus terminales. Por otro lado, también recordamos que programadores independientes han realizado aplicaciones que intentan paliar este problema mediante soluciones alternativas, cómo es Shrink Storage que analizamos en WinPhone metro hace pocos días.

Si alguien obtiene la actualización, os agradeceríamos que nos comentarais todas sus novedades y vuestra experiencia.

Windows Phone Store | Obtener más espacio

Archivado en Memoria Otros, Windows Phone 8 GDR2, Windows Phone 8S by HTC, Windows Phone 8X by HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion