Conoce el nombre de la actualización GDR3 para Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabemos, aunque acaba de salir la actualización de Windows Phone 8 GDR2, Amber para los dispositivos Nokia Lumia, Microsoft y los fabricantes no descansan en el desarrollo de las siguientes actualizaciones. Así, sabemos que Microsoft está desarrollando la actualización GDR3 y que Nokia la está probando ya. Pero no conocemos el nombre que tendrá le habrá puesto Nokia a esa actualización. ¿Quieres conocerlo?

Windows Phone 8 GDR3

Aunque acaba de comenzar el despliegue de la actualización Nokia Lumia Amber y estamos todavía desgranando que novedades serán las que llegarán a cada terminal sabemos que el desarrollo no se para, y tanto Microsoft como Nokia están ya trabajando en la siguiente actualización.

Por parte de Microsoft sabemos que la actualización será la Windows Phone 8 GDR3 siguiendo el estándar que ellos han puesto para las actualizaciones. Pero Nokia, que es de esperar añada sus novedades y mejoras a esa actualización, le pondrá un nuevo nombre. Ya conocemos que para la actualización GDR2 la actualización ha sido denominada Amber, pero ¿cuál será el nombre para la nueva actualización?

Pues ahora sabemos a través de NokiaPowerUser que el mismo usuario que indicó que en la actualización GDR3 llegaría un centro de notificaciones ha filtrado una imagen del apartado de extras y información.

nokia lumia bittersweet shimmer windows phone gdr3

La imagen no nos indica demasiado, excepto el nombre de la actualización: Lumia Bittersweet shimmer. El nombre no sabemos si será definitivo, pero desde luego sencillo de pronunciar no es. Por lo menos para los hispanohablantes. Si consultamos el diccionario, el nombre es un color, parecido al salmón. El resto de información indicada en el captura no nos indica grandes cambios, ya que las versiones son las mismas que las que se tienen ahora mismo para Amber.

La misma fuente ha dado algún detalle más sobre la aplicación Appetite y parece que simplemente se trata de una aplicación que recomienda otras aplicaciones. Igual es algo parecido a lo que se realizará para Windows 8.1, que en función de las aplicaciones instaladas la tienda te recomendará otras.

También indica que el centro de notificaciones no es posible capturarlo mediante una captura de pantalla, por lo que no se ha podido confirmar todavía. Tendremos que esperar a más filtraciones.

¿Qué os parece el nombre? ¿Será el definitivo? si es así, tendremos que buscarle un diminutivo.

Archivado en Lumia, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Draries dice:

    joer, aun no se han actualizado ni la mitad de los terminales WP que hay en la calle y ya están liaos con la siguiente…no se, preferiría que diesen prioridad a la actu actual y una vez se haya asentado bien, comenzar con la siguiente….

    • Carlos Salvador dice:

      Últimamente se ha corregido el error de anunciar el terminal mucho antes de estar disponible y convendría que en lugar de filtrarse actualizaciones con tanta antelación se agilizase su llegada y se informase mejor de lo que incluyen para cada marca y terminal. Pero bueno, para eso nos tenéis a nosotros 😉

      • walkman dice:

        Totalmente de acuerdo, a veces creo que me pierdo algo con todo esto ya que después de estar días, semanas y meses leyendo toda la pomposidad de estas actualizaciones, para luego aportar dos chucherías, claro, el Data Sense importantísimo por supuesto, pero precisamente tenemos que esperar a dos actualizaciones para tener una opción totalmente básica hoy en día? nose creo que hay algo que se me escapa.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Draries. Ten en cuenta que el desarrollo de GDR2 ha terminado hace tiempo. Pasa como con Windows 8. La versión 8.1 ya esta cerrada, ahora queda distribuirlo a ciertos fabricantes y comprobar errores. Algo parecido ocurre con las de Windows Phone. Y mientras estas con esos errores, el equipo de desarrollo ya sigue con las nuevas versiones. Ten en cuenta que se habla que GDR3 estará para antes de Navidad..

  • Diego dice:

    Lumia 820 libre y aun hoy no he recibido la GDR 2 , supongo que la GDR 3 la recibiré en 2020 aproximadamente….

  • Pedro Pablo dice:

    Instalaremos la 2 y la 3 al mismo tiempo, o la 3 y luego la 2 🙂

  • Rafael dice:

    Creo que es bueno, en cierta forma, esto de que no termine de salir una actualización y ya anuncien otra. Al menos a mí me mantiene el interés en el terminal, que tenga expectativa de cosas nuevas y no caiga en la monotonia una vez que descubro las novedadesy me acostumbro al nuevo S.O.. Llamenme ansioso, pero aunque sea un recurso marketinero me parece bien

  • […] lista, veremos el nombre de la aplicación y el icono de ella. Por último, también confirmamos el nombre que Nokia le va a dar a la […]

  • […] acompañada de novedades y mejoras a dicha actualización, a la que pondrá un nuevo nombre, Bittersweet Shimmer. Hace unos días, ya comentamos varias capturas en un Nokia Lumia 920 con la próxima […]

  • […] pantalla de inicio, uno de las muchas novedades que traerá la última actualización, denominada Lumia Bittersweet shimmer para la familia Nokia […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion