Aparece el Nokia Lumia 929, el nuevo smartphone para Verizon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras conocer hace unos días que Nokia ha retrasado el lanzamiento de su phablet, Evleaks filtra varias imágenes del que será otro terminal de la finlandesa para la operadora estadounidense Verizon. De confirmarse, contará con una pantalla de gran tamaño pero no tan grande como la del Nokia Lumia 1520. Se desconoce el lanzamiento del terminal, pero ya han comenzado las especulaciones sobre su presentación.

Nuevo Lumia para Verizon

Hace unos días ya comentamos que Nokia retrasará hasta el 22 de octubre el lanzamiento de su posible phablet, Nokia Lumia 1520. Un dispositivo muy esperado tanto por sus especificaciones como porque vendrá con la última actualización de la plataforma Windows Phone 8. Hace unas horas, Evleaks ha filtrado el que posiblemente sea el dispositivo de Nokia para la operadora estadounidense Verizon.

Poco conocemos de las especificaciones con las que contará el equipo, pero se especula con una pantalla de unas cinco pulgadas con resolución 1080p. Es la principal diferencia con respecto al Nokia Lumia 1520, que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, de ahí su denominación de phablet. Su cámara trasera será una PureView de 20 megapíxeles, acompañada de doble flash LED. Evidentemente contará con conectividad 4G y estará disponible en color blanco y negro.

Otra de las grandes novedades con las que contará el terminal y que se puede apreciar en la imagen filtrada, es que vendrá con Windows Phone 8 GDR3. En la filtración se muestra las tres columnas de tiles en la pantalla de inicio, uno de las muchas novedades que traerá la última actualización, denominada Lumia Bittersweet shimmer para la familia Nokia Lumia.

De confirmarse, Verizon lanzará un nuevo smartphone Nokia Lumia, con el que competir contra el Nokia Lumia 1520, que tendrá la otra gran operadora estadounidense AT&T. Hay que tener en cuenta que se tratan de informaciones no oficiales, a pesar de que dicha filtración provenga de Evleaks. Se desconoce el lanzamiento del Nokia Lumia 929, aunque según algunos medios podría retrasarse hasta finales de año, otros creen que podría aparecer junto al Nokia Lumia 1520 en el evento que prepara Nokia para el próximo mes de octubre.

¿Qué os parece que Nokia lance terminales para operadoras concretas?

Archivado en AT&T, Lumia, Lumia 1520, Nokia, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion