Nokia World 2013, evento de Nokia el 22 de octubre en los Emiratos Árabes Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia acaba de anunciar a través de la red social Twitter el lugar de su evento el próximo 22 de octubre. La ciudad elegida es Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Desde allí los finlandeses podrían lanzar sus nuevos dispositivos, el Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 929 y el Nokia Lumia 2520. ¿Por qué creéis que Nokia ha elegido Abu Dhabi?

Evento de Nokia en Finlandia

Hace una semana ya os comentamos que Nokia retrasaría hasta el 22 de octubre el lanzamiento de sus nuevos terminales. A través de la red social Twitter anunciaron el gran evento que prepara la finlandesa. Un tweet que venía acompañado de una imagen de un esquiador en pleno desierto y de varias palabras como reinvención de la innovación.

Hace unos minutos, de nuevo a través de Twitter, acaban de confirmar el lugar elegido para su gran evento, Abu Dhabi. En la capital y la segunda ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos se celebrará el Nokia World 2013. Entre impresionantes rascacielos y magnates del petroleo, los finlandeses presetarán sus nuevos dispositivos.

El tweet dice que en Nokia creen en la tecnología que acerca a las personas y que nos unamos a su evento el próximo 22 de octubre. También incluyen el hastag que ya apareció en el primer tweet, reinvención de la innovación, así como camino a seguir y más cerca. Incluye además una fotografía de un barco acercándose a la costa de la ciudad, en la que se ven los grandes rascacielos de Abu Dhabi.

El que posiblemente sea presentado es el Nokia Lumia 1520, anteriormente conocido como Nokia Bandit. Ya hemos comentado muchas de sus características, entre las que se encuentra una pantalla de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800, almacenamiento interno de 32 GB expandible mediante tajeta microSD, cámara de 20 megapíxeles y batería de 3400 mAh. Además vendría con la última versión de Windows Phone 8, Lumia Bittersweet Shimmer, nombre que tendrá para la familia Nokia Lumia.

Posiblemente también se presente la tableta de Nokia, Lumia 2520, anteriormente conocido como Nokia Sirius. Entre sus características, su pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2,15 GHz, cámara de 6,7 megapíxeles, memoria interna de 32 GB y sistema operativo Windows RT 8.1.

Además hace unas horas también os comentamos la posibilidad de que fuese también presentado un terminal exclusivo para la operadora estadounidense Verizon. Se trataría del Nokia Lumia 929, que contaría con una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera PureView de 20 megapíxeles y la última versión de Windows Phone 8.

¿Por qué creéis que Nokia ha elegido Abu Dhabi?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia 2520, Nokia, Nokia World 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion