Huawei lanzará el Ascend W2 este mes en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft anunció en su blog la llegada de un nuevo dispositivo con Windows Phone, el Huawei Ascend W2. Llegará este mismo mes de noviembre a Holanda y su precio rondará los 200 euros. Nos encontramos ante un móvil que no sobresale del resto y que se sitúa en la gama baja. Quizás su puntos débiles sean que la cámara no tiene flash y que dispone de 512 MB de RAM.

Huawei Ascend_W2

Apenas hace un día que publicamos la noticia de que el Huawei Ascend W2 se puede flashear desde la tarjeta microSD. También nos hicimos la pregunta de cuando llegaría a Europa. Pues bien ya sabemos cuando saldrá, Microsoft en su blog lo acaba de anunciar, el Huawei Ascend W2 llegará este mismo mes.

El móvil estará disponible en negro, azul, amarillo y rojo junto con una característica única, que podemos cambiar el color de los botones capacitivos dependiendo del color del dispositivo que tengamos. A continuación os pasamos las características técnicas definitivas de este Huawei Ascend W2.

Especificaciones Huawei Ascend W2
Pantalla 4,3 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles, IPS LCD
RAM 512 MB de memoria
Capacidad de almacenamiento 8 GB, ranura microSD hasta 32 GB
Tipo de tarjeta SIM
Conectividad 2G, 3G, HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0
Cámara 5 megapíxeles, autofocus, grabación a 720p
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1,4 GHz Krait
GPU Adreno 305
Sensores Acelerómetro, proximidad
Radio Si
Batería 1700 mAh, hasta 16 días en espera
Peso 130 gramos

Huawei_Ascend_W2

Como ya comentamos tiene unas características bastante discretas, aunque tiene algunas cosas interesantes, como que la pantalla se puede usar con guantes. Terry Myerson que es el vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas de Operaciones de Microsoft dijo:

Estamos encantados de aprovechar nuestra alianza con Huawei para lanzar otro móvil único, que hará las delicias de nuestros clientes en todo el mundo.

El Huawei Ascend W2 saldrá este mes de noviembre en Rusia a un precio que rondará los 280 dólares, en Holanda se podrá conseguir por unos 200 euros. Un precio bastante atractivo, aunque quizás para nuestro gusto se quede algo corto en la cantidad de memoria RAM.

Siempre está bien ver como otros fabricantes sacan móviles con Windows Phone, ya que casi siempre es Nokia la que protagoniza todas las portadas. Nos gustaría que llevara algo más de memoria y flash. Quizás se parezca mucho al Nokia Lumia 520 en líneas generales, el móvil de Nokia se vende actualmente a unos 150 euros en Europa totalmente libre.

Archivado en Huawei, Huawei Ascend W2, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion