La cámara del Nokia Lumia 1020 mejora gracias a Nokia Lumia Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1020 Frontal

De todos es conocido la calidad de Nokia en su gama Lumia a la hora de montar cámaras de excelente calidad. El buque insignia en fotografía de los finlandeses es el conocido y exitoso Nokia Lumia 1020. Pese a que el Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 925 ofrecen una muy buena cámara en condiciones de poca luz. La compañía se volvió a superar y afirmó que el nuevo Nokia Lumia 1020 no tenía rival gracias a su poderosa cámara.

El Nokia Lumia 1020 fue el primer terminal con Windows Phone en incorporar los 2 GB de RAM para ayudarnos en la tarea de procesar las fotos de gran tamaño. El Nokia Lumia 1020 incorpora un sensor de 41 megapíxeles con apertura de diafragma a f/2.2, flash de Xenón y flash LED apoyado por seis lentes con óptica Carl Zeiss garantizan una estupenda calidad de imagen.

Hace poco días conocimos que la actualización GDR3 y Nokia Lumia Black estaba llegando con la compañía AT&T. Entre las mejoras destaca la introducción de nuevos algoritmos para la mejora de la cámara.

Ya están llegando las primeras pruebas con la nueva actualización. A continuación os mostraremos varias capturas tomadas para que veáis los resultados.

Imágenes con la actualización Amber.

Amber 1020

Amber2 1020

Amber3 1020

Amber4 1020

Imágenes con la actualización Nokia Lumia Black.

Black 1020

Black2 1020

Black3 1020

Black4 1020

Se aprecian mejoras, donde se reduce el ruido de la imagen y los colores se reproducen de una manera más natural. Todas estas mejoras consiguiendo reducir el peso del archivo sin que veamos afectada la calidad de la imagen. Nokia ha vuelto a cuidar su nueva actualización añadiendo mejoras y funcionalidades que serán muy bien recibidas por los usuarios y mejorando aún más si cabe la calidad general de nuestros Lumia.

Sin olvidarnos de las excelentes aplicaciones como Nokia Camera para mejorar aún más, nuestro control manual de los diferentes parámetros a la hora de tomar fotografías, y el añadido de última hora de la posibilidad de tomar fotografías en formato RAW, elevarán aún más la calidad fotográfica del Nokia Lumia 1020.

¿Qué os parece la calidad fotográfica del Nokia Lumia 1020?

Archivado en Lumia 1020, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • yoel dice:

    hola provechando, que hablan de la camara de lumia, tengo una duda con respecto a la camara de lumia 928, cuantas lentes tiene 5 o 6 , es decir es igual que la 920 o 925?

  • Hola, buen día.

    Yo tengo la misma duda que yoel, la verdad es confuso, porque en unas páginas dicen que es la misma cámara que el 925 y en otras que se diferencian porque el 925 tiene 6 lentes y 928 tiene 5 lentes.

    Que tanta diferencia hay ?

    Para ustedes, en resumidas cuentas cuál es mejor ?=

    Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion