Nokia Lumia 1520 prepara su llegada a Europa esta misma semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia Lumia 1520 presentado en el Nokia World está ultimando sus detalles para aterrizar en el mercado europeo. Nokia quiere sacar su phablet antes de las navidades, para así poder aprovechar la campaña navideña y poder hacer bastante propaganda de él. Un movimiento muy bueno por parte de Nokia que seguro que vemos una gran acogida para el nuevo tope de gama de los finlandeses.

Nokia Lumia 1520 Presentado en el Nokia World, el nuevo Nokia Lumia 1520 está llamado a convertirse en un modelo referente en el segmento de los phablet. Su lanzamiento inminente es una buen prueba de ello de que quiere entrar en el segmento cuanto antes y lo quiere hacer por la puerta grande.

El nuevo Nokia Lumia Lumia 1520, llegará a Europa esta misma semana. Así lo ha confirmado Nokia a través de un mensaje oficial publicado por Nokia Conversation. Estará disponible primero en Francia, donde desde la página web de Nokia ya nos ofrece la posibilidad de pedirlo. Para el final de semana estará disponible en Italia, EE.UU, Hong Kong y Rusia, ampliando considerablemente el número de territorios y en consecuencia los compradores que puedan adquirir este nuevo terminal de los de Espoo.

Características principales

  • Pantalla de 6 pulgadas IPS ClearBlack con resolución FULL HD (1920 x 1080p) y tecnología Assertive Display.
  • Protección Corning Gorilla Glass 2.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • 2 GB de RAM.
  • Batería de 3400 mAh.
  • Memoria interna de 32 GB (admite MicroSD).
  • Cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView, 6 lentes con óptica Carl Zeiss, estabilizador óptico de imagen OIS y flash LED dual de alta potencia.
  • 4 micrófonos HAAC.
  • Carga inalámbrica incorporada.

Especificaciones muy completas para el nuevo tope de gama de los finlandeses como no podía ser de otra manera en un segmento tan disputado. Destacado que incorpora de serie la última actualización del sistema operativo de Microsoft GDR3.

Las mejoras a los que nos tiene acostumbradas Nokia, esta actualización conocida como Nokia Lumia Black, añaden nuevas funcionalidades y características especiales al terminal.

Os dejamos con un vídeo para que vayáis abriendo boca del nuevo phablet de los finlandeses.

Nokia ha vuelto ha hacer un gran trabajo con este nuevo modelo, incorpora tecnologías realmente innovadoras, avanzadas especificaciones y aplicaciones tan útiles e imprescindibles como Nokia Camera o Here Maps. Esperemos que llegue pronto a España y podamos disfrutar de este terminal.

¿Qué os parece el nuevo Nokia Lumia 1520?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion