¿Esperas con ansias la nueva actualización para tu Nokia Lumia? Seguro que sí. Apenas hace un par de días hablábamos sobre la próxima llegada de Nokia Lumia Black, la versión de Nokia de la nueva actualización GDR3 de Microsoft para Windows Phone. Dicha actualización, que será compatible con todos los equipos con Windows Phone 8, es esperada por muchos de nosotros desde que Microsoft anunció su llegada hace un par de meses. Sabemos que las actualizaciones de Nokia suelen demorar un poco más, pero la espera está por terminar.
Desde China nos ha llegado la noticia de que, en aquel país, la actualización Nokia Lumia Black comenzará a distribuirse a partir de la próxima semana. Los primeros equipos en recibir esta actualización serían el Nokia Lumia 1020 y el Nokia Lumia 925, obteniendo así todas las novedades del nuevo firmware para equipos Nokia Lumia, además de dos nuevas funciones disponibles solamente en China.
Seguramente ya sabrán de memoria las novedades de esta nueva actualización, pero no está de más dar un repaso rápido sobre las características más llamativas:
Además, todos los beneficios de la actualización GDR3 de Microsoft. Sin duda, es una buena noticia saber que ya comenzará a distribuirse la actualización y que no tardará demasiado en llegar a nuestros móviles. Esperemos que pronto llegue a nuestros teléfonos Nokia Lumia, aunque algunos tendremos que esperar un poco más por la aprobación de las operadoras para tal actualización. Ya conocemos el caso de algunos países donde apenas están recibiendo la actualización Nokia Lumia Amber. ¿Crees poder esperar un poco más?