SysApp Pusher se actualiza, ahora verifica actualizaciones en segundo plano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sysapp pusher windows phone 8

Recordarán que ya hemos hablado anteriormente sobre SysApp Pusher en WinPhone Metro. Esta aplicación nos permite comprobar si existen actualizaciones para nuestras aplicaciones que aún no nos notifica la aplicación Tienda de nuestro Windows Phone. Esto debido a que la aplicación de Windows Phone suele demorarse en mostrar notificaciónes de nuevas actualizaciones para nuestras aplicaciones, llegando a retrasarse hasta días.

La aplicación acaba de recibir una actualización, la versión 3.0.0.0, que ahora tiene la opción de comprobar actualizaciones en segundo plano, es decir, sin tener que abrir la aplicación para hacerlo. Esta opción está solamente disponible para las aplicaciones que tengamos agregadas en la sección Mis Apps. Recordemos que esta aplicación inicialmente sólo incluía aplicaciones de fabricantes (Nokia, Samsung, HTC) hasta que se incorporó el apartado My Apps donde podemos añadir aplicaciones de otros desarrolladores para comprobar si han recibido actualizaciones.

Bastará con dirigirse a la sección Mis Apps y pulsar en el botón agregar app para que se despliegue la barra de búsqueda donde tendremos que ingresar el nombre de la aplicación que deseemos buscar para posteriormente seleccionarla en el listado que arroje la búsqueda y finalmente pulsar el botón agregar app.

Sin duda, una de las aplicaciones que no puede faltar en tu Windows Phone para mantenerlo siempre al día. La aplicación es gratuita y solamente está disponible para Windows Phone 8.

Windows Phone Store | SysApp Pusher

Archivado en Aplicaciones, HTC, Nokia, Samsung, SysApp Pusher, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion