El juego Throne Together para Windows Phone y Windows 8 disponible en algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Throne_Together

Throne Together es un juego nuevo para Windows Phone 8 y Windows 8.1/RT, desarrollado por Rogue Rocket Games y Microsoft Studios. Por ahora no está disponible en todos los países, aunque no creemos que tarde mucho en aparecer. Actualmente el juego no tiene funciones de Xbox Live, pero parece que lo implementarán.

El juego es de puzzles y es totalmente gratuito. Al principio de cada nivel tendremos un castillo construido a medias, nuestras labor es ir agregando piezas al castillo evitando que este se caiga. Si por ejemplo ponemos demasiado peso, las piezas se irán agrietando, incluso pueden llegar a romperse.

Como se puede ver en el vídeo de más abajo, parece bastante entretenido y tiene toda la pinta de que está pensado para ser jugado más con una pantalla táctil que con teclado y ratón. Nos parece una buena propuesta, algo diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque tiene cierto parecido a otros títulos disponibles en la Windows Phone Store.

Para colocar las piezas simplemente tenemos que tocarlas y arrastrarlas hacia abajo. Si las tocamos pero no las arrastramos entonces las haremos girar. Nos encontraremos con piezas de muchos tamaños y formas, algo que lo hace más complicado. También podemos desbloquear piezas especiales, como puertas y ventanas, que nos darán puntos de bonificación al ser colocadas en sitios específicos.

Al ser gratuito nos encontraremos que tiene publicidad, que veremos al completar cada uno de los niveles. Aunque no es molesta, pero cabe la posibilidad de que tengamos la opción de pagar por el juego para así eliminarla. Esto último no lo han confirmado.

Más abajo os dejamos los enlaces para su descarga, pero os recordamos que no está disponible en todos los países, en mi caso no he podido descargar ni la versión para Windows Phone 8 ni Windows 8.1. Tendremos que estar atentos a la tienda.

Windows Phone Store | Throne Together

Windows Store | Throne Together

Archivado en Juegos, Throne Toguether, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion