Windows Phone 8.1 llegaría entre junio y agosto junto a una oleada de nuevos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Próxima actualización Windows Phone 8

Durante estos últimos días hemos ido conociendo muchas de las novedades que traerá la próxima gran actualización de la plataforma para móviles de Microsoft, Windows Phone 8.1. Características que hemos conocido esta semana gracias a las invitaciones de Microsoft a los desarrolladores para que estos prueben el SDK de dicha actualización, ofreciendo detalles uno de ellos de sus novedades. Ahora comienzan las especulaciones sobre su lanzamiento.

Seguro que muchos os preguntáis cuando llegará dicha actualización a nuestros terminales, pues según algunos medios posiblemente estará disponible para todos los dispositivos con Windows Phone 8 entre junio y agosto de 2014. Otra buena noticia es que la próxima versión de la plataforma estará a disposición de los desarrolladores a partir de abril, fecha en la que se celebrará el evento Build 2014 de Microsoft, cita que los de Redmond aprovecharán para presentar oficialmente Windows Phone 8.1.

En una semana comenzará el próximo Mobile World Congress 2014, en el cual se presentaran nuevos terminales que llegarán al mercado con dicha actualización, aunque posiblemente los smartphones que allí se presenten no contarán con Windows Phone 8.1. También se comenta que en los próximos meses llegará una oleada de nuevos terminales que ejecutaran dicho sistema operativo. Entre ellos podrían estar los nuevo integrantes de la familia Nokia Lumia, así como las posibles apuestas de otros fabricantes como Sony, Huawei y Archos.

Entre las novedades de Windows Phone 8.1 destaca la posibilidad de elegir la aplicación de mensajería, el botón de retroceso ya no cierra la aplicación, las aplicaciones podrán ser instaladas en la tarjeta microSD, las aplicaciones ahora las cerraremos deslizándolas hacia abajo desde la pantalla de multitarea, diferentes tamaños para los live tiles, fondo personalizado de nuestra pantalla de inicio, control de volumen por separado y una de las más esperadas es sin duda el centro de notificaciones. Novedades importantes que tendremos que esperar solo unos meses debido a la importancia de la actualización.

¿Qué os parecen todas novedades de Windows Phone 8.1?

Archivado en Build 2014, Lumia, Mobile World Congress 2014, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion