La conferencia realizada por Joe Belfiore aportó datos interesantes acerca de los números y la estrategia que quiere seguir Microsoft con sus sistemas operativos para seguir expandiéndose. Belfiore destacó muchos datos significativos en la conferencia, como por ejemplo el aumento de ventas de licencias de Windows 8 superando ya los 200 millones.
Cada vez se va utilizando más el nuevo sistema operativo y es de esperar que siga en aumento con las futuras actualizaciones que nos esperan. Se destacó también el aumento generalizado de ventas de terminales equipados con Windows Phone 8, en especial al popular y exitoso Nokia Lumia 520 y es el sistema operativo que más crece actualmente.
Joe Belfiore señaló las buenas perspectivas para el próximo año gracias a que nuevas compañías van a animarse a sacar un terminal con Windows Phone como por ejemplo ZTE. Se confirmó la actualización de Windows 8.1 Update 1 para primavera, donde se han anunciado mejoras importantes a nivel de compatibilidades con nuevos teclados y se mejorará la experiencia táctil en los diferentes equipos que ofrece la compañía.
En todos sus sistemas operativos han remarcado y destacado la importancia de tener un fácil acceso a la nube. Recordamos que recientemente Microsoft quiere ir un paso más allá con OneDrive sustituyendo el actual SkyDrive. La capacidad de poder trabajar con cualquier sistema operativo de Microsoft en la nube, nos abre muchas posibilidades pensando en el mundo empresarial.
El título se refiere a lo que es Windows 8? Microsoft no va a decir nada mas con Windows Phone 8.1?
Pues parece que no Gunter. Para tener más noticias de Windows Phone 8.1 tendremos que esperar a la Build 2014 que se celebra a primeros de abril.