Nokia Camera Beta se actualiza con pocos cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Camera

Ya tenéis disponible desde hace unos días una actualización de la aplicación Nokia Camera Beta a la versión 4.6.3.8, con pocas mejoras. El problema está en que en la descripción de la Windows Phone Store no han publicado los cambios realizados. Aunque por lo que hemos podido probar han añadido la opción de encuadrar.

Esta nueva característica la podremos encontrar en la parte superior izquierda, veremos que nos sale la fotografía y si pulsamos sobre ella nos mostrará un icono que pone encuadre, junto con una barra de herramientas que nos permitirá eliminar o compartir la imagen. También veremos una tercera opción que nos servirá para editar, si la seleccionamos iniciará la aplicación Nokia Creative Studio.

Si aún no habéis instalado la aplicación os informamos que necesitaréis tener vuestro dispositivo actualizado con Amber. Nokia Camera Beta lo bueno que tiene es que han puesto lo mejor de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam, así lo tendremos todo en una misma aplicación.

Nokia-Camera-Beta

En la anterior actualización incluyeron el soporte para el Lumia 1020 con capturas en formato DNG, que junto a la actualización a Lumia Black mejoraron los algoritmos de la cámara para mejorar nuestras fotografías. Una aplicación que os recomendamos y con la que sacaréis el máximo provecho a la cámara de vuestro teléfono.

Cuando Nokia sacó Nokia Camera Beta no funcionaba en terminales con Amber, únicamente los usuarios que tuvieran sus dispositivos con Lumia Black podían instalarla. Un tiempo después Nokia sorprendió a todo el mundo cuando lanzaron una actualización en la que la hacían compatible con Amber.

La verdad es que Nokia hace un muy buen trabajo en la mayoría de sus dispositivos en el apartado de la cámara. Tanto en el apartado del hardware como en el software, de ahí que sus teléfonos de gama alta hagan unas fotos excepcionales, siendo mejores que las de la competencia.

Windows Phone Store | Nokia Camera Beta

Archivado en Nokia Camera Beta, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion