Nokia Treasure Tag ya tiene precio y fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Treasure-Tag-1

Hace una semana os hablamos de Nokia Treasure Tag, un accesorio que gracias al NFC de vuestro teléfono os ayudará a encontrar objetos perdidos. Hoy Nokia por fin desveló el precio que tendrá y cuando lo tendremos disponible. Su lanzamiento será el próximo mes de abril en todo el mundo, a un precio de 24,90 euros (29,90 dólares).

Sobre su tamaño tenemos que decir que tiene unas medidas que lo harán muy cómodo de transportar, 30 x 30 x 10 mm y un peso de 13 gramos. Lo tendremos en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y azul. Su funcionamiento es bien sencillo y en pocos segundos lo tendremos conectado.

Para conectarlo simplemente tendremos que hacerlo por NFC o bien por Bluetooth, buscándolo dentro de la configuración del teléfono y ya está. Si por ejemplo nos dejamos algún objeto, este empezará a emitir un sonido bastante fuerte avisándonos.

Nokia-Treasure-Tag-aplicacion

Necesitaréis la aplicación de Nokia Treasure Tag que está disponible en la Windows Phone Store. Por cierto, para que os avise tenéis que estar dentro de un radio de alcance, no sabemos exactamente de cuantos metros. De todos modos también es posible localizar el objeto perdido usando la aplicación Nokia Treasure Tag, que os mostrará el objeto en un mapa.

Para que funcione es necesario que tengáis vuestro teléfono actualizado a Nokia Lumia Black, esto es muy importante, en caso contrario no os funcionará. Por lo tanto a día de hoy serán bastantes usuarios los que no puedan hacer uso del accesorio, ya que quedan bastantes dispositivos por actualizar.

El precio no lo vemos excesivo, en cuanto al tamaño decir que es bastante pequeño por las medidas que os comentamos antes, como un llavero más o menos. Ideal para todos aquellos que normalmente os dejáis algún objeto olvidado, Nokia Treasure Tag seguro que os vendrá muy bien.

Windows Phone Store | Nokia Treasure Tag

Archivado en Accesorios, Nokia, Nokia Treasure Tag, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion