Se filtra un Windows 8.1 Update 1 con Bing ya instalado por defecto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-8-con-Bing

Hace ya unos días se filtraron varias builds de Windows 8.1 Update 1 en las que se podían ver algunas novedades, por ahora no hay noticias de nuevas características, pero una de las que ya había es interesante y tiene que ver con Bing. Los chicos de WZOR mostraron algunas capturas en la que se puede ver como han añadido con Bing junto a Windows 8.1

Hay rumores de que Microsoft podría sacar una versión de Windows con las aplicaciones de Bing instaladas por defecto. En las capturas que hicieron se puede ver como incluye Bing Mapas. Esta versión puede que sea para equipos OEM, aunque todo son especulaciones por ahora.

Según la ultima información Windows 8.1 Update 1 podría llegar en abril, las fechas justamente coinciden con la Build 2014, por lo que al igual la liberan justo después de anunciarlo. Se esperan algunos cambios en el inicio, algo que sigue siendo criticado por bastantes usuarios que consideran poco manejable la interfaz Modern UI, en sistemas que no tienen pantallas táctiles.

Windows-8-con-Bing-1

Algunos detalles sobre la próxima actualización de Windows 8.1 hablan de que en el caso de no usar un ordenador con pantalla táctil, nos llevaría directamente al escritorio. Aunque si lo estamos usando en un dispositivo táctil, entonces nos llevará a la pantalla de inicio con interfaz Modern UI.

La barra de tareas se podrá mostrar dentro de la pantalla de inicio de Modern UI, incluso podremos hacer que salga directamente cuando encendamos nuestro ordenador. Cambiarán algunas cosas en las ventanas a la hora de mostrar el título, se podrá desactivar o activar la barra.

Estos días todo el protagonismo se lo está llevando Windows Phone 8.1, y no tenemos que olvidar que Microsoft está preparando la actualización de Windows 8.1, se esperan algunos cambios pero no muy grandes. Para esto lo más seguro es que tengamos que esperar a Windows 9 o como lo llamen al final.

Archivado en Bing, Microsoft, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion