Filtrada imagen de fondo con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 toma contacto

Llevamos semanas hablando de la futura actualización para los terminales equipados con Windows Phone 8. Esta nueva actualización es conocida bajo el nombre de Windows Phone 8.1 en la que se esperan muchas novedades y una gran evolución para el sistema operativo de Microsoft.

Una de las novedades que va tomando fuerza sería la posibilidad de incluir un fondo de pantalla como imagen en la pantalla de inicio. Gracias a las filtraciones de los compañeros de WMPoweruser, se ha filtrado una imagen bastante real acerca de esta nueva novedad que sin duda alguna daría la personalizar todavía más nuestro Windows Phone.

Fotos Windows Phone 8.1

Como sabéis los rumores acerca las novedades que incluirá esta nueva versión van siendo desveladas poco a poco, sobretodo con la reciente publicación del SDK para desarrolladores, sin embargo seguimos todavía sin conocer todas las novedades.

Entre las novedades más destacadas que incluiría esta nueva versión destacaría el solicitado centro de notificaciones llamado centro de acción, el control de volumen independiente es también una de las novedades que más ganas tienen ver los usuarios.

Otras novedades que se llevan mostrando en vídeo en las últimas horas es la posibilidad de incorporar una tercer de columna de tiles, algo de lo que se habló mucho cuando fue lanzado el Nokia Lumia 1520 y el Nokia Lumia 1320.

¿Qué os parece esta nueva novedad para Windows Phone 8.1?

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dnz dice:

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR… creo que esta opcion vendria muy bien tambien para windows de escritorio,y rt

  • dnz dice:

    pienso que una de las bellezas artisticas de este tipo de fondo es que los iconos de todas las apps se convierten en blancos y eso le da una estetica superior.

  • ramon palma (L620) dice:

    esto permitiria que nuestros WP dejaran de ser lúgubres y funerarios y le darian vida, esperando se haga realidad.

    saludos desde venezuela

  • Spl3690 dice:

    Pues a mi no me gusta…. me cuesta distinguir de que apps son los iconos, espero que esto sea una de las posibilidades y que se pueda configurar la pantalla de inicio igual que en Windows 8.1, con los iconos de color como hasta ahora y con la imagen de FONDO DE PANTALLA y no con la imagen como color de los iconos…

  • josefon77 dice:

    Pues me gusta bastante, es diferente a los otros sistemas operativos, porque de hecho no es el fondo sino los propios Live tiles los que forman la fotografía, muy original.

  • Hernán dice:

    Pero esto no es una imagen de fondo… No me gusta para nada. Tendría que ser como en Windows 8.1 y que los tiles de las aplicaciones tengan su color original. Como era el de Whatsapp al principio, con su icono verde y blanco, para una mejor identificación.

  • Hernán dice:

    Ademas es falso por lo que veo… Tranquilamente se puede hacer eso con ShortCuts4all. El icono de Facebook en el tile es mas grande y Bing Maps no esta disponible en WP.

  • Kaspers dice:

    Es falso, esto se hace con aplicaciones que ya lo hacen. Solo hay que fijarse en el icono de twitter, es el antigüo. Además se comentaba que el fondo estaría detrás de los tiles, no dentro de los Tiles.

  • […] tres días os hablábamos de la posibilidad de poder personalizar nuestro fondo de inicio, pues hoy siguen apareciendo nuevos rumores y datos que cada vez más demuestran que esta nueva […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion