Hoy será el día del lanzamiento de la Preview de Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Próxima actualización Windows Phone 8

Ya lo avisó Joe Belfiore que sería a principios de semana cuando al fin todos podríamos disfrutar de la Preview de Windows Phone 8.1. Hace una horas se ha desvelado por medio de Cliff Simpkins, Product Manager del desarrollo de Windows y Windows Phone, que la nueva versión del sistema operativo que tanto está dando que hablar será lanzada hoy mismo, día 14 de abril. El comunicado lo ha realizado como no podía ser de otra manera en el blog de Windows.

Starting today, you can update your personal dev phone(s) to run Windows Phone 8.1 using the Windows Phone Preview for Developers program . Along with the tooling delivered in Visual Studio 2013 Update 2 RC , developers can now get everything they need to start building and testing Windows Phone apps…

Muy buenas noticias para desarrolladores y usuarios para poder probar la nueva y esperada versión del sistema operativo incluyendo novedades tan solicitadas como el centro de acción, el control de volumen independiente, y el sorprendente asistente de voz Cortana y muchas nuevas funcionalidades más.

Sin embargo y como es habitual no hay que olvidar que estamos antes una versión Preview y por lo tanto no tienen porqué estar disponibles todas las nuevas funcionalidades que se anunciaron.

De momento hay dos nuevas características que no llegan con la versión Preview según los rumores, aunque no hay nada confirmado. Son la disponibilidad de conectar un dispositivo compatible con soporte USB OTG, y por último no se podrán configurar los diferentes temas para la pantalla de bloqueo que vimos en la presentación de Windows Phone 8.1 en el Microsoft Build.

Os mantendremos totalmente informados en el día de hoy. Abajo tenéis el enlace para los que estéis impacientes y queráis saber que se necesita para descargar la esperada versión Preview.

¿Tenéis ganas de actualizar a Windows Phone 8.1 Preview?

Como actualizar a Windows Phone 8.1 Preview | Tutorial

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion