Rumor: Microsoft puede utilizar la marca Nokia Lumia por 18 meses más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Nokia

Con la compra de Nokia por parte de Microsoft vemos presente el olvido de la marca Nokia en los teléfonos que a partir de hoy lance la compañía. Muchos son los nostálgicos que han expresado su preocupación por esto. ¿Ya no más Nokia en terminales Lumia, Asha o X? ¿Cuál será el nombre de ahora en adelante?

Cómo sabemos, Nokia no se integró en su totalidad con Microsoft por lo que han surgido dudas al respecto, sumado al cambio de nombre de la división por el de Microsoft Mobile Oy. Por esto en un futuro muy cercano podríamos ver desaparecer para siempre una marca que fue líder en el segmento por mucho tiempo.

A pesar de esto, parece que tendremos todavía algunos terminales con la marca Nokia, según informa el usuario de twitter Nawzil. Quien tiene cierta notoriedad por las filtraciones que ha hecho referentes a Windows Phone.

En el tweet que publicó a raíz de las incógnitas de los usuarios indica que Microsoft puede seguir utilizando la marca Nokia en los modelos Lumia por 18 meses más. Además de poder utilizar la marca Nokia Asha, Nokia X y Nokia para otros teléfonos durante otros 10 años.

También Nokia mediante su cuenta de twitter ha calmado a los inquietos diciendo lo mismo sobre los Lumia. Aunque esto no es garantía de que Microsoft utilice la marca, de buenas a primeras puede cambiar a Microsoft Lumia o dejar simplemente Lumia en los terminales futuros.

En lo personal, creo que Microsoft seguirá aprovechando el empuje que tiene Nokia, no me parece una decisión inteligente ni probable que quiten una marca tan distintiva sobre todo no teniendo la necesidad de hacerlo. También podría darse el caso de que Microsoft busque extender el uso de la marca por mayor tiempo pagando regalías a Nokia.

¿Os gustaría que vuestro teléfono siguiera teniendo la marca Nokia? ¿Creéis que generaría un impacto negativo el no usarla?

Archivado en Lumia, Microsoft, Nokia, Nokia Asha, Nokia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion