El Nokia Lumia 930 en Francia viene con interesantes accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Almohada carga inalámbrica

El Nokia Lumia 930 es un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el modelo americano de Verizon el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520.

El Nokia Lumia 930 estaba llamado a convertirse en el terminal perfecto de la familia Lumia y realmente se aproxima a esta idea sin embargo hay detalles que no están gustando a los usuarios como el no llevar Glance, algo muy distintivo en los Nokia Lumia y realmente muy útil, y la ausencia de soporte para tarjetas microSD.

Ya es posible reservarlo en multitud de países como Irlanda, Finlandia, España, Italia o Vietnam. La noticia de hoy no es nueva del todo ya que también sabemos que es posible reservarlo en Francia sin embargo un mayorista francés ofrece el Nokia Lumia 930 por 549,90 euros con diversos accesorios Nokia sin aumentar el precio del terminal, una propuesta similar que hemos visto en un mayorista italiano.

Aunque no se han detallado el modelo de los accesorios parece ser que serán el Nokia DT-900 una placa de carga inalámbrica, el altavoz inalámbrico MD-12 y unos auriculares Coloud Pop. Todos estos accesorios están valorados en más de 60 euros. Nos parece una muy buena iniciativa para que las ventas del nuevo gama alta empiecen con buen pie.

Accesorios Nokia | Auriculares Nokia Coloud Pop

Accesorios Nokia | Nokia DT-900

Accesorios Nokia | Altavoz inalámbrico MD-12

Archivado en Lumia, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion