El Nokia Lumia 1520 ya ha pasado la certificación Bluetooth de Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 pantalla

Como sabéis faltan muy pocos días para que se produzca el lanzamiento global de Windows Phone 8.1 y como viene siendo habitual descubrimos nuevas funcionalidades que implementarán los terminales que se actualicen a la nueva versión del sistema operativo. Esta vez hemos comprobado que con la actualización a Windows Phone 8.1 llegará un nuevo estándar de Bluetooth más eficiente conocido como Bluetooth 4.0 LE.

Bluetooth Lumia 1520

Gracias a un pequeño documento hemos comprobado como está nueva funcionalidad llegará a todos los terminales que se actualicen de momento ya sabemos que el Nokia Lumia 1520 ya ha recibido el nuevo estándar.

Con el Bluetooth 4.0 LE (Low Energy) se ha optimizado mucho el consumo de Bluetooth cuando lo tenemos activado. Gracias al Bluetooth podemos utilizar por ejemplo Nokia Treasure Tag para poder encontrar objetos perdidos, consumiendo el mínimo de energía posible.

Si hacemos memoria con la llegada de Windows Phone 8 GDR3 y Nokia Lumia Black se habilitó el Bluetooth 4.0 para los dispositivos Nokia Lumia, anteriormente disponían de la versión 3.0.

Recientemente conocimos que con Lumia Cyan se actualizará el Hub de dispositivo incorporando la capacidad de poder ayudarnos a encontrar accesorios Bluetooth. Como hemos comentado anteriormente la semana que viene empezará la actualización a Windows Phone 8.1 empezando por los Nokia Lumia 925 libres y progresivamente irá llegando al resto de terminales.

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Instale wp Black para ver si tenia la posibilidad de actualizar a 8.1. La verdad aguante dos dias y volví a la preview 8.1. Se sabe si el nuevo hub permitira conectar teclados y mouse inalámbricos? Seria terriblemente útil para el remote desktop uno de los motivos este eltumo por el cual no me aguante y volví a la preview.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion