Windows 9 Technical Preview tendrá versión para 32 y 64 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-9-menu-inicio

Ya queda menos, en WinPhone metro estamos impacientes por ver como será Windows 9 Technical Preview, aunque parece que finalmente no se llamará así. Microsoft hace unas horas puso online una web con los enlaces para descargar la Preview junto con cierta información interesante, aunque actualmente la página no está disponible. Al final tendremos dos versiones, una de 32 bits y otra de 64 bits, los últimos rumores apuntaban que dejarían de lado la versión de 32 bits. Por suerte saldremos pronto de dudas, el evento es apenas en dos días.

Esto nos hace creer que el mismo día del evento se podrá descargar Windows 9 Technical Preview. La versión de 32 bits ocupa 3,16 GB y la de 64 bits 4,10 GB, puede que si intentamos descargar la Preview el mismo día la descarga vaya muy lenta, posiblemente los servidores no aguanten tanto volumen de peticiones. Quién sabe, al igual Microsoft tiene esto en cuenta y están trabajado para que no suceda.

También cabe la posibilidad que no se pueda descargar hasta días después, de todos modos, en cuanto se pueda descargar la Preview os informaremos de los enlaces correspondientes. Volviendo al tema del nombre, parece que podría acabar por llamarse Windows TH, si os fijáis en la captura que tenéis justo abajo se ve dicho nombre, justo a la derecha de Home.

Windows 9 Technical Preview

En la página web que ahora no se encuentra disponible se podía ver más información interesante. En la descripción se podía leer que el objetivo de la nueva versión era el siguiente: proporcionar a los usuarios una experiencia familiar a través de múltiples dispositivos, al mismo tiempo que mejora la seguridad y facilidad de gestión.

Veremos si Microsoft nos logra sorprender, tienen que hacer un gran trabajo, Windows 8/8.1 no tuvo la aceptación que esperaban, si bien funciona muy bien, parece que la interfaz Modern UI no acabó por gustar. También es verdad que estaba pensada más para usuarios con dispositivos táctiles. Os recordamos que la Preview de Windows 9 para Windows Phone podría salir en enero del año que viene, dicha versión se unificará con Windows RT. Para Microsoft, esta versión de Windows pensada para procesadores ARM tiene cabida en el mercado.

Archivado en Microsoft, Windows 9 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion