Windows Phone 8.1 ya permite descargar las actualizaciones del sistema en la microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone 8.1 Nokia Lumia

Tenemos novedades en cuanto a Windows Phone 8.1, una nueva característica que está disponible desde la Build 14203. A partir de ahora si la memoría interna del dispositivo se encuentra llena a la hora de descargar una actualización, se descargará automáticamente en la tarjeta microSD siempre que nuestro teléfono tenga una.

Los mayores beneficiados son los usuarios que tienen un Windows Phone con 4 GB de almacenamiento interno, así que si tienes un dispositivo tipo Lumia 530 ahora lo podrás configurar para que te descargue las actualizaciones en la microSD, de esta forma no tendrás que borrar cosas de la memoria interna.

Windows Phone 8.1 Build 14203

Otras de las novedades de la versión 8.10.14203.306 tienen que ver con la aplicación Ahorro de Batería, ahora el live tile se muestra en tiempo real con el porcentaje de la batería, también podemos añadir Ahorro de Batería en los ajustes rápidos. Las actualizaciones automáticas se pueden programar a una hora específica, entre otras mejoras.

Vaya coincidencia que hoy mismo vía XDA-Developers nos hayamos enterado que Windows Phone tiene un fallo de seguridad que hace uso de la microSD. A modo de resumen podemos decir que pueden sustituir una aplicación original por una copia, con esto consiguen tener acceso a las carpetas sistema con privilegios de administrador. Basta con instalar una aplicación o actualización modificada que haga uso de dicho fallo desde la una tarjeta microSD. Así que recomendamos que todo lo que instales sea desde la Windows Phone Store.

El fallo de seguridad parece que ya lo han reportado a Microsoft, esperemos que lo solucionen mediante una actualización. Si tu Windows Phone no tiene ranura microSD no tienes de que preocuparte, en caso contrario lo mejor es que uses la tarjeta simplemente para almacenar tus documentos, vídeos, música y fotos.

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion