Se filtra un posible calendario de la llegada de Lumia Denim

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-denim

Una vez más tenemos nueva información acerca de la posible llegada de la esperada actualización Lumia Denim, una actualización que está dando y mucho qué hablar, ya que si hacemos memoria iba a llegar a finales de noviembre para los Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520.

Por ahora la nueva versión de Lumia Camera solo ha llegado a algunos Nokia Lumia 830, pero fue una falsa alarma y siguen esperando al igual que el resto de terminales Lumia, la actualización a Lumia Denim. Recordamos que la nueva versión de Lumia Camera, Lumia Camera 5 solo llegará a los Nokia Lumia 930, 1520, 830 e Icon.

Las nuevas noticias acerca del lanzamiento de la actualización nos llegan de los compañeros de WMPoweruser, gracias a la operadora francesa SFR, comentan que están intentando que el lanzamiento se produzca en diciembre. Aunque según su hoja de ruta, los terminales que recibirían la actualización en diciembre serían los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 625. Ya en enero la recibirían los Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020 y a principios de febrero el Nokia Lumia 635.

Vodafone Australia por su parte también ha mostrado su hoja de ruta en la que podemos ver como la actualización está esperando a ser testada y que para algunos terminales llegará para finales de diciembre hasta finales de enero.

Lumia Denim Vodafone

Ayer mismo descubrimos que mientras se espera que llegue Lumia Denim, Microsoft ha lanzado una actualización menor para los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020 que tenían problemas en el modo de espera, aunque por el momento solo está disponible para los terminales de Finlandia, aunque es muy probable que en los próximos días llegue al resto de países. Os mantendremos informados acerca de la esperada actualización, de mientras esperamos la actualización, para aquellos que tengáis la Preview podéis ir probando Cortana en español.

Archivado en Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ALE dice:

    yo no entiendo el 520 es mas popular que el 620 siendo este ultimo mas completo..tengo el 620 con preview y me dice lumia denim che debe ser un bug

  • Marco dice:

    Y para el 1320 nada???

  • Angel dice:

    Para los que tenemos la PFD, para recibir la update lumia denim… Dependemos de nuestra operadora o de Microsoft. Es la duda que tengo?

  • Alexander Mosquera dice:

    Xavi ya tengo lumia denim en lumia 520 vivo en Colombia me llega anoche la actualizacion cuando pude activar cortana en español

  • Alexander Mosquera dice:

    Ya no me aparece lumia denim pero si le hice un pantallazo si hubiera una forma de adjuntar la imagen aqui

  • Jonathan dice:

    Cuando Instalamos PFD recibimos todas las,novedades de la ultima actualización de Windows Phone(Lumia Denim) o solo recibimos algunas novedades ñ. No entiendo esa parte de la pfd

  • Eric dice:

    Los únicos terminales que cuentan con Lumia Denim son: 830, 730/735, 535. De ahí en fuera todos los terminales que muestran Denim es debido a un error en extras+información.

  • Rick H. dice:

    Microsoft tiene que hacer algo con esto de las actualizaciones, especialmente por el lado de las operadoras, que se demoran lo indecible para “revisar” y darle su visto bueno a las actualizaciones.

    Lo increíble es que la operadoras no aportan nada, sólo tienen que dar su visto bueno por si notan que hay algún incompatibilidad con lo que ellas añaden a los móviles (que usualmente es su logo y alguna aplicación propia).

    Por ahí he leído que Microsoft piensa lanzar actualizaciones con firmware para los Lumia, ahora que son ellos los que los producen.

    Eso sería grandioso y un gran avance en el tema de las actualizaciones, pero repito, a veces se demoran más las operadoras que los fabricantes en añadir el firmware (excepto Samsung que era una vergüenza lo que demoraron en actualizar los Ativ)

  • Thaiel dice:

    Ojalá Microsoft copie lo mejor que tiene iOS que es el sistema de actualizaciones. Entiendo que no es lo mismo por que aquí son más modelos (Los iPhone son apenas cuatro modelos por actualización). Hay que desligarse por completo de las operadoras.

  • chelo dice:

    Perdón,pero quisiera formular una pregunta,que no tiene que ver con el tema tratado,dicho esto,quisiera saber si tienes información de cuando llegaría el lumia 930 a Argentina? Gracias!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion