¿Estás contento con tu Lumia? Un estudio demuestra que la gran mayoría lo está

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 830 y 835

Falta muy poco para que acabe este año 2014 y coger con fuerzas un año 2015 que se presenta de lo más emocionante para la compañía de Redmond con la esperada unificación de todos sus sistemas operativos.

La noticia que os traemos hoy es bastante interesante ya que está enfocada a los usuarios y a su grado de satisfacción de las diferentes marcas de dispositivos móviles. Gracias a American Consumer Satisfaction Index hemos conocido unos resultados muy interesantes acerca de la satisfacción de las marcas de dispositivos móviles en una encuesta realizada a más de 70000 usuarios de Estados Unidos.

En primer lugar es Samsung quien lidera el grado de satisfacción entre los clientes, con un grado de satisfacción del 81%. En segundo lugar quedan los de Cupertino, eso sí, con una disminución bastante importante de satisfacción, ya que está última generación ha vuelto a dar que hablar con sus casos de bendgate, aunque pese a los problemas siguen arrasando en ventas.

SatisfacciónNokiaMicrosoft

Una grata sorpresa es el cuarto puesto, lo ocupa Nokia con sus terminales Lumia, superando a HTC, Sony y empatada con Motorola. El año de Windows Phone ha sido un año complicado, aunque las ventas han ido bastante bien especialmente en la gama baja y media, es el gran corazón en Windows Phone.

Creo que tiene mucho mérito esta evaluación de los usuarios, ya que queda demostrado una vez más lo bien optimizado que está el sistema operativo Windows Phone sin importar la gama del terminal, algo que por ejemplo en Android no ocurre. Cada vez conozco más amigos que se han pasado a Windows Phone y en la experiencia de uso que tienen con el terminal es muy positiva, va fluido, rápido y no se colapsa.

Es una noticia muy positiva para el ecosistema Windows Phone, disponer de terminales con un alto grado de satisfacción quiere decir que están desarrollando un buen trabajo en su sistema operativo y en el terminal en general y sin necesidad de irse a la gama alta, ya que la experiencia de uso es casi inapreciable en velocidad, como ya os lo demostramos en diferentes vídeos.

¿Estáis contentos con vuestro Windows Phone?

Archivado en Lumia, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rodrigo dice:

    El sistema es bueno y eficiente pero últimamente siento que lumia cyan actuara o funcionara como una preview en mi dispositivo y lumia Black era mas estable por eso me encantaba Windows Phone pero será por donde lumia cyan es el primer software y después con las update lo vallan mejorando ?

    • legenanake dice:

      En algún momento has usado el preview Para tener los update antes que salgan oficialmente? Por que si es asi siempre tendrás problemas, tienes que quitarlo con recovery tool en tu laptop y recuperaras la estabilidad del sistema.

  • Nathalia dice:

    Pues todo bien solo falta que Whatsapp envie música y Instagram que se actualize

    • Leonardo dice:

      Whatsapp nunca va a poder enviar música, ni un cliente de mensajería por el servicio de Xbox music que esta protegido.. Por ejemplo alguien compra una canción en Xbox Music y la envía por whatsapp y esa canción se envía a otros usuarios, eso es piratería porque los otros usuarios no pagaron por esa canción.. Es lo mismo en iPhone con iTunes.. Se relaciona un poco por ser sistemas de código cerrado.

  • fjmr68 dice:

    Yo veo dos cosas que se usan frecuentemente y que en Android son mejores: La primera es la forma de seleccionar texto en una caja de edición. Esta muy orientada al ratón pero no es buena cuando se trabaja con los dedos, como es el caso del móvil. Y la segunda es que no se pueda dictar por voz en cualquier caja de edición sino solo en las aplicaciones que lo soportan, las cuales no son muchas. Yo usaba mucho esa función en Android y la echo de menos en Windows Phone.

  • Guillermo dice:

    Hasta el momento estoy contento con mi Lumia es muy bueno el funcionamiento, lo malo es que no hay muchas aplicaciones que me podría a mi negocio, pero hay otras que son muy buenas y llevan perfecto mi economía y gastos.

  • Lisandro dice:

    Yo amo mi wp. Pero a la vez me desilusiona. No puede ser que tengamos una app de Facebook donde no puedes configurar casi nada. Esta muy incompleta, ni siquiera puedo hacer un evento.

  • legenanake dice:

    Con esto dire todo , vengo de una gama alta de Samsung ,a una baja de Nokia y no me arrepiento. Solo espero una gama alta con Windows 10 para saltar de mi viejo 521 a una mejore gama por primera vez. Vi el 830 y uffff me encanto especialmente si carcasa se ve bella. Pero mejor espero.

  • Tony Dauger dice:

    Uffff Yo como extraño mi Lumia 520 :'( Ahora con un Moto G y quiero puro volver a WP 🙁

  • Jorge dice:

    Compre un lumia 930 hace poco, antes pase por motorola, black berry, samsung s3 mini y s4 mini, estor mas que contento con mi nuevo lumia, no extraño la falta de aplicaciines porque tengo todas las que usaba en android, me gusta su fluidez, organizacion y estabilidad y la posibilidad de recibir nuevas actualizaciones y finalmente w10, en android, compre mi s4 mini y en menos de 6 meses ya no recibi mas actualizaciones del sistema operativo, ni siquiera y gracias a la empresa telefonica, pude conocer la version 4.4.2. Para mi samsung se orienta a lanzar modelos con minimas mejoras y sin soporte, claramente orientado a explotar a los consumidores compulsivos que si en 6 meses no aparece hardware nuevo (aunque no se aproveche su potencial), se aburren. En wp encuentro una evolucion tranquila y siento que mi lumia va a tener soporte y mejoras por 2 o 3 años.

  • David dice:

    Cambié mi LG L7 por un Nokia 920 y no hay color! Con el windows phone actualizado (deseando que llegue el denim y ojalá el 10) no echo en falta nada. Siento que la confidencialidad de la información es mayor que en android, de hecho hasta en mi PC (casa y empresa) uso Bing como buscador en lugar de Google. Fotografías de lujo, fluidez total, en un año sólo se me ha colgado dos veces, y ambas por culpa de una app que no funcionaba correctamente. Estaré mucho tiempo con este teléfono, y cambie creo que repetiré windows!

  • xavi dice:

    La verdad esta noticia la saque de una pagina falsa pero ya quisiera que sea cierta ya que Windows phone se queda bien lejos de ser un buen sistema operativo a comparación de Android o iPhone la verdad Windows Phone esta enfocado para MODERADO que son muy MODERADO para dominar un sistema operativo. Este comentario ha sido moderado por incumplir la política de comentarios de los blogs de Difoosion

  • Cornelius Heinrichs dice:

    Saludos desde México. Como enamorado de la marca nokia no pude resistir la tentación de comprar uno de los últimos con esa marca, Lumia 530. Me gusta su funcionalidad, pero me desespera la baja vida de la batería: 2 horas jugando al recién integrado Candy Crush, 3-4 horas en Facebook, 24 horas sin moverle nada. Es normal eso? Debo ir a pedir garantía?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion