Microsoft anuncia una edición especial del Lumia 930 y 830 con acabados en oro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 oro

Si tienes pensado comprar un Nokia Lumia 830 o 930, dentro de poco tendrás una edición especial de ambos modelos con acabados en oro de primera calidad. Hay dos colores para elegir, negro y blanco, los dos tienen los bordes completamente de oro, algo que hace que tengan un toque más premium. En cuanto al precio tenemos que decir que puede variar dependiendo del país y de la operadora.

Lo malo es que no estarán disponibles en todos los mercados, aunque posiblemente se puedan conseguir de importación por otros medios. Lo bueno es que salen a la venta muy pronto, apenas tendrás que esperar unas semanas para conseguir uno. Personalmente el blanco con acabados en oro me gusta más, aunque el negro puede que llame más la atención por el contraste entre los colores.

Nokia Lumia 830 dorado

Toca hablar de la disponibilidad, el primero en salir será el Nokia Lumia 930 edición Gold en color negro, se espera para finales de esta semana, mientras que en color blanco saldrá a finales de enero. Se podrá comprar en algunos países de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y China.

Los interesados en el Lumia 830 con acabados en oro tendrán que esperar algo más, no estará disponible hasta febrero y también estará en dos colores, blanco y negro. Al igual que el Lumia 930 solo se podrá comprar en algunos países de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y China. Esperemos que próximamente llegue a otros mercados, seguro que hay gente interesada en comprar uno de estos dos modelos.

En cuanto al hardware poco podemos decir a estas alturas, el Lumia 930 es un terminal de gama alta, hicimos un análisis hace unos meses, sus puntos negativos son la falta de Glance y una batería que se queda algo corta. El Lumia 830 entraría en la gama media, aunque tiene algunas características de gama alta, por ejemplo sus acabados y la cámara que nos sorprendió para bien. Ambos vendrán actualizados con la última versión del sistema operativo, Windows Phone 8.1 Update 1/Lumia Denim.

¿Qué te parece la edición Gold de ambos dispositivos?

Fuente | Microsoft

Archivado en Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion