Tom Warren comenta que veremos Windows Mobile 10 en el evento del día 21

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-presentacion2

Después de que para muchos ya hayan acabado las vacaciones de navidad, toca volver a la rutina y volver a estar pendiente de todas las novedades que esperamos conocer de Windows 10 para este movido mes de enero.

Como bien sabéis tenemos una fecha marcada en el calendario, el esperado 21 de enero Microsoft ha confirmado el evento en el que se hablará acerca del futuro de su sistema operativo más prometedor, Windows 10.

Gracias al conocido editor de The Verge Tom Warren, que siempre ha sido bastante fiable en cuanto a filtraciones acerca de Microsoft, ha comunicado vía Twitter que se presentará una versión todavía preliminar de Windows 10 para móviles, recientemente conocida como Windows Mobile 10.

Tom Warren Windows 10

Sin duda, la expectación para el evento que se celebrará en poco menos de dos semanas, es máxima y aunque de Windows 10 para escritorio sí hemos ido conociendo novedades interesantes como Continuum, o el posible nuevo navegador Spartan.

La versión para móviles de Windows 10, aún seguimos sin conocer demasiados detalles, poco a poco van saliendo nuevas filtraciones, una de las más comentadas es acerca de cómo será el nuevo menú Inicio, donde recientemente vimos una filtración con todo el fondo ocupado por una imagen que realmente pintaba muy bien.

Solo falta esperar para descubrir las novedades que nos tienen preparados los chicos de Redmond. Como siempre en WinPhone metro haremos una cobertura especial para que conozcáis todos los detalles de la presentación.

¿Qué novedades te gustaría ver para Windows Mobile 10?

Archivado en Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion